ELOSP.com cumple 21 AÑOS

Desde un principio y hasta hoy que cumplimos 21 AÑOS desde que ELO ESPAÑA abrió sus páginas en internet un 20 de mayo de 1999, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Primero a quienes me rodean diariamente en casa y que, en no pocas ocasiones, han aportado su granito de arena para que el propósito por el que comenzó esta aventura continue hoy, segundo a JEFF LYNNE y el mundo que su genialidad musical creó y tercero para todos aquellos fans de ELO/JEFF que con sus visitas a nuestra web, comentarios, colaboraciones… han ayudado a crear una GRAN FAMILIA en torno a esta web que nos estimula a seguir adelante.

¡Gracias a todos!

Es cierto que si llegado un día, este proyecto se decidiese dar por concluido, tampoco sería una gran pérdida o una noticia de gran relevancia. Pero también es verdad que el incremento de visitantes y visitas diarias, nos compromete a intentar continuar sumando años a los que hoy cumplimos y así lo haremos, o al menos lo intentaremos. Consideramos que todavía tenemos muchas noticias que contar, y en cierta manera, las tenemos preparadas y listas para lanzar a nuestra web, aparte de las que van surgiendo esporádicamente.

21 aniversario

Nuestro propósito ya lo conocéis… tratar de divulgar y dar a conocer el legado que JEFF LYNNE está escribiendo en el mundo de la música a nivel interplanetario, porque, sencillamente, no hay nadie más grande que él. Vuelvo a dar las gracias al ciELO por hacer coincidir mi existencia con la suya y así disfrutar de sus creaciones musicales, poniendo un fondo musical a mi vida…

¡Lo mejor todavía está por llegar!

JRequena

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
gustavo

¡Por supuesto que muchas felicidades amigos todos!
Abrazo fraternal desde Guadalajara, Jalisco (México)

Jaime

Felicidades Pepe, y gracias por todo,

Jorge

Muchas Felicidades Jose !!
Gracias por todo tu tiempo y trabajo para mantenernos informados.

Paco Carrasquilla

Enhorabuena ELO España !
Felicidades a su progenitor !!
Nuestra afición no era la misma hasta que apareció este punto de encuentro.
Desde que me decidí a aportar algún artículo o comentario en esta web, TODO han sido facilidades, gratitud y extraordinaria voluntad por parte de Pepe Requena, el artífice de esta fuente de noticias y mi pregonELO favorito.
Viva Jeff Lynne !!

eloiso

pues enhorabuena pepe..

a por otros 21 años mas..

y nada de eso que pones de “si llegado un día, este proyecto se decidiese dar por concluido, tampoco sería una gran pérdida”..

de eso nada
seria una GRANDISIMA perdida..

pero eso no va a pasar

así que a seguir elomaneando..

Mauri

MUCHAS FELICIDADES ELO ESPAÑA!!!…MUCHAS FELICIDADES José Requena Elo España!!!…ya son casi 9.500.000 visitantes…una BARBARIDAD!!!…y son 21 años…ENHORABUENA!!!…y como bien dice tu eslogan…”LO MEJOR ESTA POR LLEGAR”…?

Paco Carrasquilla

Esos son, Mauri, muchos seguidores… on Lynne !!

eloiso

bueno, de esos mas de 9 millones,de visitas, seguro que 1 millón son mías..

eloiso

entro varias veces al dia, todos los días..