20TH ANNIVERSARY: ONE-NIGHT-ONLY GLOBAL THEATRICAL EVENT NOVEMBER 29, 2022

El 29 de noviembre de 2002, un año después de su fallecimiento, Olivia Harrison y Eric Clapton organizaron un homenaje para celebrar la vida y la música de George Harrison. Celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, la velada trascendental contó con las canciones de George y la música que amaba, interpretada por artistas como Eric Clapton, Joe Brown, Dhani Harrison, Jools Holland, JEFF LYNNE, Paul McCartney, Monty Python, Tom Petty, Billy Preston, Ravi & Anoushka Shankar, Ringo Starr y muchos más.


Muchos serán los países que celebrarán la vida y la música de George Harrison con una proyección teatral mundial especial DE UNA NOCHE SOLAMENTE del CONCERT FOR GEORGE en cines seleccionados, el 29 DE NOVIEMBRE DE 2022, durante la cual experimentarán el legendario concierto en Dolby Atmos® Audio inmersivo recientemente remasterizado y en el que se incluye una nueva introducción de Olivia y Dhani Harrison.

Y… ¿sabéis que?… España no estará entre estos países, por no haberse sumado a esta convocatoria y por la cultura musical que nos precede.

Felicitaciones a quienes si lo celebren.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Pues ya no vamos a sorprendernos…
Yo desde muy pequeño soy consciente de que mis gustos musicales no coinciden con los mayoritarios de mi país. Lo tengo asumido y no me siento mal por ello.
Este conciertazo lo habré visto decenas de veces.
Que lo disfruté quien pueda. Por estos lares, con un DVD salimos del paso y lo celebramos.