Tan importante es “ver” como “ser visto”…

A raiz de una imagen de Facebook, en la que Christa, una fan de ELO/JEFF, pone en evidencia la importancia de “ser visto” cuando subió esta imagen y la acompañó con el texto: The day Jeff Lynne looked at me!!, me surge el interrogante siguiente: ¿es más importante “ver” o “ser visto”?…

Miles de fans quieren ver a JEFF LYNNE en persona. Tan sólo verlo a él. Pero JEFF no podrá verlos a todos uno a uno, si no es en un conjunto, como una masa de fans. Será difícil que se fije en alguien en concreto, a no ser que ya le conozca o algo le llame la atención y le haga mirar y detenerse a observar más atentamente. En la imagen, aparentemente, da la impresión de que JEFF está mirando fijamente a quien hace la foto (aunque, reconozcamos que es difícil si ésta persona tiene la cámara delante de su cara), y ese gesto es tanto o más importante que solamente ver desde una de las partes. Una mirada correspondida es mucho más que una mirada. Dice mucho…

 

Yo, tuve la inmensa suerte de cruzar la mirada con JEFF LYNNE hasta en tres ocasiones estando apenas a tres metros de él, y tengo que decir que impresiona enormemente. Fue un 13 de marzo de 2014 en Birmingham, cuando recibió su merecido WALK OF STAR donde lo relato. Poco después de esos momentazos, me firmó lo que llevaba en mis manos, mientras yo no podía dejar de observar, incrédulo y atentamente, a quien puso un fondo musical a mi vida.
GRACIAS JEFF.

Después de lo dicho deduzco que, tan importante es “ver” como lo es “ser visto”…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: