Otro “huevo de pascua” de FOON

Mike Hudson ha descubierto otro “huevo de pascua” en la nave del nuevo disco de JEFF LYNNE’S ELO “FROM OUT OF NOWHERE”. Así lo cuenta:

Recibí un correo electrónico de ELOSony Music de Jeff Lynne sobre el lanzamiento de la canción “Time Of Our Life” (que no voy a escuchar hasta que tenga mis copias físicas del álbum)… pero, el correo electrónico contenía una versión de resolución ENORME de la nave de la portada de FOON. Cuando la ves, es mucho más grande que la pantalla de tu ordenador… Tiene unas 3 pantallas de ancho… Así que, me pregunté: qué podría estar todo escondido en esa nave, además del obvio “10538” que todos encontramos hace un tiempo. Bueno… pues he encontrado algo más, que nadie más ha señalado antes. “JEFF LYNNE” está impreso en la nave (y no estoy hablando del centro donde dice “Jeff Lynne’s ELO”, estoy hablando sólo de su nombre…). ¿Habrá algún otro “detalle” oculto en la nave que me haya perdido?

Zona donde se encuentra “JEFF LYNNE” iluminada para que sea más visible.

Gracias Mike.

Avisamos que no es éste el último…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Angel Manuel MartinezMauri Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Angel Manuel Martinez
Member
Angel Manuel Martinez

Fantástico disco. Tiene de todo. Te pone enseguida en funcionamiento escuchando oa cantidad de sonidos incluidos en cada canción. Y esa voz calmada y susurrante cuando tiene que ser y marchosa cuando hace falta. Felicidades Jeff por habernos regalado esta joya de disco. Un trabajo de producción exquisito. Escúchenlo, comparen y elijan. Yo ya lo he hecho.

Mauri
Guest
Mauri

Molan esos detallitos!!!…😎

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: