Órbita Sideral

PEDRO LÓPEZ, compositor, productor, ingeniero y mezclador del álbum más aclamado por los fans de ELO/JEFF de todo el mundo, por su autenticidad y gran similitud con la música y producciones de JEFF LYNNE, sorprendió durante el mes de junio de 2016, cuando salió a la venta el disco de OLD FUTURE CRASH “OUTSIDE TIME”. Un disco recomendado por ELO ESPAÑA especialmente para fans de ELO/JEFF y que continúa sorprendiendo a quienes tienen la suerte de escucharlo y adquirirlo.

Ahora, en respuesta a ciertos mensajes recibidos preguntando por el productor de “OUTSIDE TIME”, traemos a nuestra web otro trabajo de PEDRO LÓPEZ, aunque, no es del mismo estilo musical, pero también es digno de mencionar por su gran calidad sonora y de producción.

En este trabajo de edición en vinilo transparente, limitado y copias numeradas, PEDRO LÓPEZ (ritmos programados, sintetizadores, composición y voz) se acompaña de J. Gálvez bajo la denominación de ÓRBITA SIDERAL y título “SUEÑO INTERGALÁCTICO / LA GRAN EPOPEYA DE LA HUMANIDAD” y produce y mezcla un disco que se podría catalogar como “retro-tecno-pop”, con muchas reminiscencias a KRAFTWERK y la música electrónica más relevante del panorama mundial. Un auténtico lujo para quienes distrutan de la música retro-tecno. Destacan los temas “NACIONAL POP”, “SUEÑO INTEGALÁCTICO”, “EPÍLOGO”, “ROBÓTICA” o “FUTURO ELECTRÓN”, “SUEÑO INTERGALÁCTICO (Extended).

Una forma de conseguir este disco es solicitando información a través de este email.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

3
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Elo IsoMauri Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member

hay cosas que me recuerdan mucho a jean michel jarre y a pink floyd a DEVO incluso al Aviador Dro

buen trabajo..

Elo Iso
Member

por otro lado decir que, echo de menos mas cosas de OFC..

Mauri
Guest
Mauri

Una PASADA!!!…Yo incluso diría más, este álbum recuerda al camino iniciado en uno de los primeros álbumes de Pedro López como DELUXE llamado TIEMPO (una JOYA de coleccionista). Espero ese vinilo ANSIOSO!!!…

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: