Libro de visitas

Gracias por entrar a nuestro LIBRO DE VISITAS.

Te invitamos a compartir tus mensajes, historias o pensamientos sobre estos momentos que compartimos juntos desde ELO ESPAÑA. Cuánto más divertido mejor. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten en adelante.

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

11 Respuestas

  1. Felicidades por la web, tanto en mi como en mi pareja teneis a dos fieles seguidores, nuestra intencion es ir en 2018 y pondremos nuestro empeño en ello, adelante y fuerza.

  2. Bruno sarria S. dice:

    Hoy 8 de Septiembre hubiera cumplido 72 años Kelly Groucutt.Un saludos a su familia en Inglaterra.

  3. Herminio Garcia-Riaño dice:

    Acabo de conocer esta web. Enhorabuena, es fantástica! Llevo enganchado a la Electric Light Orchestra desde el verano de 1978, y encontrar esta página le hace a uno sentirse más joven.

    Herminio (Oviedo)

  4. Felicitarte por tan maravillosa web y por el trabajo que realizas por mantener a tantos fans informados de su grupo favorito ,mi primer contacto con ELO fue con A NEW WORLD RECORD y como un crio el dia de reyes me puse a buscar la discografía y disfrutar del saber hacer de la banda,y creo que no exagero mas grande hasta el dia de hoy.

    Recibe un cordial saludo desde Sax y felices fiestas de navidad.

  5. Jaime dice:

    JRequena, tu imaginación no alcanzará jamás ni a vislumbrar la décima parte del bien que estás hacienda a miles de anónimos como yo. Y por la propiedad transitiva, ese bien se esparce por el mundo en cualquier ámbito de la vida de esos anónimos a otras personas, y esas otras personas….
    Gracias
    Gracias
    Gracias

  6. Jorge Ambriz dice:

    Una semana para que Jeff se presente en Los Angeles

  7. Gracias Mauri por tus palabras hacia ELO ESPAÑA, tú formas parte de ella. La verdad es que hemos vivido situaciones increíbles… Si alguien nos hubiese dicho en algún momento que conoceríamos personalmente a JEFF LYNNE y veríamos un concierto en directo de la mejor ELO de todos los tiempos nunca le hubiésemos creído y… lo hicimos realidad… Un abrazo.

  8. Mauri Martínez dice:

    Desde que conocí la web, quedé prendado de ella. Cada vez que he enchufado el ordenador desde entonces, mi primera visita ha sido para esta web, deseando encontrar en ella noticias e información sobre JEFF LYNNE, mi HEROE MUSICAL, y su MEJOR faceta como ELO. Después llegó el conocer personalmente al webmaster y entablar una amistad que nos ha llevado a vivir juntos INCREIBLES SUEÑOS MUSICALES, al lado de nuestros IDOLOS e incluso participar juntos en un proyecto musical. ENHORABUENA por unir a tantos fans de habla hispana y a otros tantos fans de otros idiomas que se han ido sumando a esta MARAVILLOSA web…LARGA VIDA a ELO ESPAÑA!!!…

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...