ELOSP 20 AÑOS

Parece que no hayan pasado dos decadas y… sin querer, ni poder evitarlo, así ha sido…

20 AÑOS desde que inicié este “loco proyecto” de ELO ESPAÑA, en el que no tuve que poner más que, el entusiasmo, unido al agradecimiento hacia el hacedor de la banda sonora de mi vida… JEFF LYNNE, su ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA y todo aquello que él toca.

20 años ELOSP

Durante ese tiempo he tenido aventuras y desventuras a consecuencia de esta iniciativa, pero, aun así, puedo afirmar que valió la pena vivirlo, que las dichas siempre han sobresalido por encima de los problemas, hasta el punto de vivir la mayor experiencia para cualquier fan: tener delante tuyo a tú ídolo, que te firme unos discos, estrechar su mano y poder escuchar en directo uno de sus extraordinarios conciertos con esa banda sonora que me acompaña siempre.

Me preguntan si ELOSP continuará su trayectoria en adelante. A lo que sólo puedo decir que, “hay muchas más intenciones de continuar que salud”… Por ello, es algo en lo que, el ineludible destino tendrá que decir su última palabra.

De momento, hoy CELEBRAMOS 20 AÑOS desde que “ELO ESPAÑA” nació un 20 de mayo de 1999, desde un precario ordenador sin no pocos problemas de conexión a internet por aquel entonces y un escaso conocimiento del tema. Aún así, existimos desde entonces. Es evidente que la ilusión y las ganas hacen posible lo imposible.

Detrás nuestro están todos aquellos que nos siguen y nos visitan desde todas partes del mundo. Fans de ELO/JEFF que son tan necesarios como la misma web y que hacen que este proyecto siga adelante. Sin vosotros no tendría sentido ELO ESPAÑA, por ello, GRACIAS.

En especial, MUCHAS GRACIAS a quienes, año tras año, aportan su granito de arena con sus comentarios a nuestras noticias, su participación en nuestras encuestas, su colaboración en determinadas secciones de ELOSP, o su muy valiosa aportación económica en forma de donativo.

Ni que decir tiene, que estamos abiertos a cualquier sugerencia, que aporte calidad o mejore nuestra web. Nuestra intención no es otra que la reunirnos en torno a un espacio y recopilar en un sólo lugar, toda la información referente a ELO/JEFF que sea posible, con el fin de que no se quede perdida en las redes sociales y sirva para difundir el legado de JEFF LYNNE y ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA a los cuatro vientos.

¡FELICIDADES! a todos vosotros también por estos 20 AÑOS …a los que, lo habéis hecho posible …y a quien es responsable directo de esta maravillosa locura …a JEFF LYNNE¡FELICIDADES!

Seguimos adelante…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

7
Leave a Reply

avatar
6 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
7 Autores de comentarios
JorgeEva María RodríguezJaime Ortuño RodriguezJRequena - ELOSPPaco Carrasquilla Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Jorge
Guest
Jorge

Jose, muchas felicidades por el aniversario y desearte lo mejor para que sigas informandonos de todo lo que sucede con ELO. De verdad, es un placer disfrutar de la informacion que publicas. Una disculpa por la felicitacion tardia pero he andado de viaje, personal y de trabajo.
Saludos y un fuerte abrazo !!

Eva María Rodríguez
Guest
Eva María Rodríguez

Ante todo, muchísimas felicidades, jrequena, por esta web que descubrí no hace mucho y que ha despertado de nuevo mi ELO fan latente. Mil gracias de todo corazón!!

Jaime Ortuño Rodriguez
Member
Jaime Ortuño Rodriguez

Felicidades Jose por la Web y por su aniversario. La descubrí hace años por casualidad y no he dejado de visitarla con regularidad. Gracias a ti he podido saber cosas de mi grupo favorito y me he acercado al mundo de Jeff como nunca antes había podido imaginar, todos los días me hace ilusión “a ver que hay de nuevo hoy”… que de no se por ELOespaña no sabría; y también agradecerte el poder haber descubierto Old Future Crash.
La ilusión y las ganas de continuar gracias a ti Jose Requena, MUCHAS GRACIAS por todo!!

Paco Carrasquilla
Member

No tengo el gusto de conocerte en persona…pero sólo sé que esta web que diriges despertó no hace mucho en mí la ilusión de sumar y aportar, de manera modesta y altruista, a este proyecto tuyo que ahora sopla velas. Nada salvo la música del Jeffe consigue que se desate en mí un impulso irrefrenable de escribir con la pasión con la que lo hago. Nunca antes me había ocurrido. Hay ilusiones, alimentadas incluso por personas lejanas como tú, que nos hacen superar esos reparos que nos frenan y nos hacen vivir sin complejos y con más intensidad la vida…Tú… Leer más »

Mauri Martínez
Member

ENHORABUENA ELO ESPAÑA!!!… ENHORABUENA José Requena!!!…
MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros, los fans, tu ELO web…Nos conocimos gracias a que un día la encontré en internet y ahora puedo presumir de ser tu amigo…Por otros 20 años más, como poco, brindo por ello!!!… Salud!!!…🥂🎂

Elo Iso
Member

ante todo, lo primero.. salud..

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: