Con tu ayuda podemos conseguirlo…

La pregunta es, si las votaciones que se solicitan desde ROCK&ROLL HALL OF FAME son o no tenidas en cuenta para otorgar ese premio a quien consiga mayor número de votos.
Si es así, ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA se quedaría a las puertas de conseguir su propósito puesto que actualmente se encuentra en segundo lugar, con lo cual es necesario que le demos otro empujón, ya que hasta el 5 de diciembre hay tiempo para lograr superar al primero de la lista. Todo ello contando con que esta fórmula sea útil y valorada al final del recuento y que no interfieran otras valoraciones ajenas a nuestros intereses…

Sigue este ENLACE para votar de nuevo por ELO.
 
voteelohof2016

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

3
Leave a Reply

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
ldmontecristohernánRoberto Rey Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
ldmontecristo
Guest

Ya acortamos distancia con Journey, solo nos separan 2000 votos (de los más de 4000 que nos separaban cuando se publico este Post). ¡Se puede!

hernán
Guest
hernán

La opinion mas importante también es la de 800 jueces musicales que representan a revistas especializadas que revisarán la historia, contribución a la música, hits, estilo etc. Estos expertos tienen el peso mas importante de elegir a los 5 inducidos o elegidos. revista Billboard pone sus fichas en 2 artistas: ELO y Perl Jam. para mi ELO es seguro inducido. Saludos desde Santiago de Chile. Asi que a votar sin mirar para el lado, son 5 los elegidos y ELO tiene gran chance por sus cualidades y caracteristicas.

Roberto Rey
Guest
Roberto Rey

Ya he dejado mi voto, aunque parece que va a estar complicado rebasar a Journey.

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: