Contrabajo
Con trabajo se consigue ser «EL MEJOR»… y no sólo fue con un contrabajo, ya que JEFF LYNNE es un músico y artista al que pocos instrumentos se le resisten, y eso y su imaginación musical precisamente hicieron de ÉL un auténtico GENIO envidiado por tantos en su gremio. Su obra lo atestigua y da fe de lo que decimos. Un hombre y una vida dedicada a una creatividad musical inaudita e irrepetible. Cuesta imaginar a JEFF sin un instrumento musical entre las manos, componiendo alguna melodía, sin duda sublime y perdurable en el tiempo si llega a editarse.
Esta foto es un auténtico lujo. Un placer para tus ojos. Inevitable imaginarse el sonido de ese contrabajo en manos tan expertas.

En esta imagen, el fotógrafo supo captar la iluminación cálida y acogedora, con la lámpara de pantalla roja en primer plano, muebles clásicos y muchas plantas tanto en el interior como en el exterior. En un ambiente que transmite una atmósfera íntima y hogareña, destacando el contraste entre la silueta del músico y el entorno natural del exterior.
Nadie es capaz de imaginarse sentado en un sillón contemplando esa «estampa» en directo y escuchando los acordes que sonasen del interior de ese contrabajo… Si os soy sincero, esta fotografía es una de las que más me encantan de JEFF. Evoca un momento íntimo de paz y tranquilidad, a la vez que parece intuirse un instante de inspiración del artista, mientras compone las notas de lo que será la siguiente melodía para un futuro tema de éxito mundial.
ELOSPAIN:
Con trabajo se consigue ser "EL MEJOR"... y no sólo fue con un contrabajo, ya que JEFF LYNNE es un músico y artista al que, pocos instrumentos se le resisten, y eso y su imaginación musical precisamente hicieron de ÉL un auténtico GENIO envidiado por tantos en su gremio. Su obra lo atestigua y da fe de lo que decimos. Un hombre y una vida dedicada a una creatividad musical inaudita e irrepetible. Cuesta imaginar a JEFF sin un instrumento musical entre las manos, componiendo alguna melodía, sin duda sublime y perdurable en el tiempo si llega a editarse.
Esta foto es un auténtico lujo. Un placer para tus ojos. Inevitable imaginarse el sonido de ese contrabajo en manos tan expertas.
En esta imagen, el fotógrafo supo captar la iluminación cálida y acogedora, con la lámpara en primer plano de pantalla roja, muebles clásicos y muchas plantas tanto en el interior como en el exterior. En un ambiente que transmite una atmósfera íntima y hogareña, destacando el contraste entre la silueta del músico y el entorno natural del exterior.
Nadie es capaz de imaginarse sentado en un sillón contemplando esa estampa en directo y escuchando los acordes que sonasen del interior de ese contrabajo... If I’m honest with you, this photograph is one of my absolute favorites of JEFF. It evokes a moment of peace and tranquility, while at the same time you can almost sense an instant of inspiration as the artist composes the notes that will become the next melody of a future worldwide hit.
