Viaja en compañía de otros FANS a uno de los conciertos del TOUR JEFF LYNNE’S ELO 2018

Ante el anuncio de la nueva GIRA JEFF LYNNE’S ELO 2018… y teniendo en cuenta que las fechas de esta gira ya se han publicado, o se incluirán más, desde ELO ESPAÑA os ofrecemos la posibilidad de quedar o haceros coincidir con otros amigos que también estén dispuestos a viajar para estar en directo en alguno de estos conciertos. Bien sea para viajar juntos, hacer reserva de hotel, o para coincidir en algún punto concreto de la ciudad donde se celebre alguno de estos eventos, mediante móvil, email o nuestro FORO ELOSP, compartiendo tus datos de forma privada con el resto de amigos que también quieran compartir los suyos. Os puedo asegurar que en un evento de estas características encontrarse con amigos es “MÁGICO”.

ES IMPORTANTE CONOCER QUE PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO SER USUARIO REGISTRADO DE LA WEB ELO ESPAÑA (si no lo eres ya pulsa sobre el enlace para registrarte, o si ya lo eres sigue adelante).

Queda claro que desde ELO ESPAÑA no podemos responsabilizarnos ni garantizar el compromiso que cada uno adquiera con otros usuarios de nuestro FORO ELOSP, gracias al FORO ESPECIAL que hemos creado allí para dicho fin. Quiere decir esto que cada cual será responsable de sus declaraciones y actos llegado el momento de acudir a una cita concertada con los demás amigos. Simplemente ofrecemos nuestro FORO ELOSP para que pueda ser utilizado con este fin, que no es otro que acordar, entre amigos, cómo verse o coincidir para ir acompañados por otros fans de ELO/JEFF durante el viaje o una vez llegados al punto de destino, bien sea el aeropuerto, hotel o lugar del concierto.

Es obvio que no se puede estar esperando mucho tiempo a decidir qué hacer. En pocas horas se pueden agotar las entradas. Por este motivo, es interesante conocer quienes están dispuestos a viajar a cualquiera de los países que incluya esta gira y que pueda resultar más asequible por distancia, precio, idioma… De esta forma, lo más interesante es saber QUIENES ESTARÍAN DISPUESTOS A VIAJAR. Es evidente que aquellos que no lo tengan muy claro deberían abstenerse de comunicarlo mientras sigan en duda con el fin de evitar confusiones.

SI REALMENTE ESTÁS INTERESADO EN VIAJAR Y QUIERES INTENTAR COINCIDIR CON OTROS AMIGOS QUE TAMBIÉN VIAJEN PARA VER UNO DE ESTOS CONCIERTOS SIGUE LEYENDO…

Estamos recopilando en el FORMULARIO que adjuntamos más abajo:
1. NOMBRE Y APELLIDOS de quienes acudirán a uno de estos eventos.
2. TELÉFONO MÓVIL para poder contactar con amigos que coincidan con fecha y lugar.
3. CIUDAD DE ORIGEN de cada uno de los que vayan a viajar, con el fin de intentar viajar juntos desde el mismo punto de origen.
4. AEROPUERTO MÁS CERCANO con el fin de intentar coincidir para salir juntos.
5. FECHA Y CIUDAD DEL CONCIERTO que ha elegido cada uno para conocer con quienes podemos coincidir por similitud.
6. NIVEL DE INGLÉS con el fin de saber si alguien es conocedor del idioma donde se viaja. Así quienes tengan problemas con el idioma puedan quedar con otros amigos que sirvan de ayuda e intérprete para dicho viaje, ya que quizá sea necesaria al menos una noche de estancia en hotel o más.
7. SI SE HAN ADQUIRIDO YA LAS ENTRADAS para dar a conocer a quienes estén interesados que ya tenemos cerrada la fecha y lugar donde veremos a JEFF LYNNE’S ELO.

ELO ESPAÑA acaba de abrir un FORO ESPECIAL Y PRIVADO bajo la denominación “TOUR JEFF LYNNE’S ELO 2018” (restringido sólo para los interesados) que contiene el LISTADO COMPLETO de NOMBRES, TELÉFONOS y demás datos de interés para el resto de AMIGOS que estén interesados en viajar acompañados por alguno de los que allí estén inscritos. De esta manera, se podrá ir siguiendo “in situ” cuántos son y las posibilidades que tiene cada uno de elegir compañeros de viaje por CERCANÍA (tanto de ciudad, aeropuerto…) o por DESTINO y FECHAS de los conciertos.

Este FORO sólo es visible y accesible para aquellos que ESTÉN INSCRITOS EN NUESTRA WEB COMO USUARIOS REGISTRADOS y hayan rellenado el FORMULARIO que hemos incluido al final de esta nota con todos los datos correspondientes, sin faltar ninguno. Formulario que recibiremos en ELO ESPAÑA e iremos procesando en ese LISTADO DEL FORO ELOSP y CONCEDIENDO PRIVILEGIOS, VISIBILIDAD Y ACCESO a la persona que cumpla los requisitos (ser USUARIO REGISTRADO DE NUESTRA WEB y haber rellenado el FORMULARIO completamente) para que pueda ver y pueda acceder completamente a este FORO ESPECIAL de forma inmediata y así, tener acceso a la información privada que contiene y poder contactar con el resto de amigos inscritos allí. También tenemos un FORO EXCLUSIVO DE DEBATE Y OPINIÓN para quienes quieran utilizarlo de entre todos los que hayan rellenado el FORMULARIO.

ES IMPORTANTE CONOCER QUE PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO SER USUARIO REGISTRADO DE LA WEB ELO ESPAÑA (si no lo eres ya pulsa sobre el enlace para registrarte, o si ya lo eres sigue adelante).

Como podréis comprobar, en este momento, ni se puede ver ni se puede acceder al NUEVO APARTADO DEL FORO EN CUESTIÓN aunque sí se ve el resto como viene siendo habitual. Simplemente no existe para quienes no hayan enviado el FORMULARIO, siendo esta la prueba de que nadie puede acceder a ningún dato mientras no haya dado los suyos sin obviar ninguno. Así, garantizamos que los inscritos sean amigos cuya intención es viajar para ver este TOUR 2018 y evitar a quienes sólo puedan buscar información personal o sencillamente curiosear.

Conforme los datos vayan incrementándose y teniendo en cuenta que los inscritos podrán acceder a ellos, cada cual, DE FORMA PARTICULAR, podrá PONERSE EN CONTACTO por móvil o email con aquellas personas que le sean afines a su lugar de origen, etc. PARA ORGANIZARSE COMO MEJOR LES CONVENGA, sin que ELO ESPAÑA intervenga en ninguno de los casos ni se haga responsable de los problemas que pudieran surgir por ello, siendo su único objetivo, solamente el suministrar la información recogida del FORMULARIO de forma privada, de todos aquellos que particularmente han ofrecido sus datos para cumplir dicho objetivo y entendiéndose que al rellenar el FORMULARIO se acepta que sus datos estarán junto al resto de AMIGOS en ese FORO ESPECIAL hasta que termine dicha GIRA 2018, siendo eliminados entonces.

A continuación te ofrecemos la oportunidad de ACCEDER AL LISTADO DE AMIGOS DE ELO ESPAÑA QUE VIAJARÁN PARA VER UNO DE LOS CONCIERTOS DE JEFF LYNNE’S ELO. Si lo tienes claro RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO COMPLETAMENTE SI YA ERES USUARIO REGISTRADO DE NUESTRA WEB y TE DAREMOS ACCESO A ESTE APARTADO DEL FORO ELOSP CON EL QUE PODRÁS ACCEDER AL LISTADO DE QUIENES VIAJARÁN PARA VER A JEFF LYNNE’S ELO y para que puedas contactar con quién tengas más posibilidades de viajar. Te avisaremos cuando puedas acceder al FORO ESPECIAL vía email (dentro de las 24 horas siguientes desde que hayas enviado tu FORMULARIO).

ES IMPORTANTE CONOCER QUE PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO SER USUARIO REGISTRADO DE LA WEB ELO ESPAÑA (si no lo eres ya pulsa sobre el enlace para registrarte, o si ya lo eres sigue adelante).

 


 

SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRADO DE NUESTRA WEB, ES IMPRESCINDIBLE QUE TE INSCRIBAS PULSANDO EL ENLACE MARCADO EN ROJO ANTES DE RELLENAR EL SIGUIENTE

FORMULARIO “TOUR JEFF LYNNE’S ELO 2018”