FORO “ELO ESPAÑA”

SUSCRÍBETE A NUESTR...
 
Avisos
Vaciar todo

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS ELOSP  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 168
06/05/2020 6:57 pm  

En alguna ocasión ha habido amigos que nos han escrito solicitando una NEWSLETTER en nuestra web. Una especie de publicación digital que se distribuya a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Las newsletters suelen estar formadas por diferentes artículos de interés para los suscriptores sobre un tema concreto. En nuestro caso sobre ELO/JEFF.

Normalmente, las personas que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la marca o el tema concreto y han aceptado recibir esta información. Esto es de vital importancia ya que solo debemos enviar comunicaciones que el usuario ha solicitado previamente.

Por ello y para quienes deseen recibir nuestras NOTICIAS ELOSP en su email al instante en cuanto las lanzamos, hemos dispuesto un breve FORMULARIO en el que sólo se pide el nombre y email del solicitante y a partir de ahí recibe, cada vez que publicamos una nueva noticia, esa misma noticia en su correo electrónico.

Para solicitar esta NEWSLETTER, sólo rellena el FORMULARIO que aparece a la derecha de la página principal de nuestra web.

JRequena


Citar

Dejar una respuesta


 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Share: