FORO “ELO ESPAÑA”

"BEATLES FOREVER" v...
 
Avisos
Vaciar todo

"BEATLES FOREVER" voló...  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 169
15/07/2020 4:41 pm  

Desconocemos el motivo por el que, quien decidió subir a internet el audio del tema de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA "BEATLES FOREVER" lo eliminó en pocas horas después de que desde ELOSP.com informásemos de ello a nuestra comunidad, o si no fue la misma persona que lo subió y por motivos legales pudieron hacerlo otros sin necesitar permiso para hacerlo. Lo cierto es que no pasaron ni tres horas antes de que desapareciera, cosa que tampoco nos sorprende mucho.

Al menos queda constancia de que fueron muchos los fans de ELO/JEFF que pudieron escucharlo y descargarlo desde ese mismo sitio en el que se encontraba.

Desde ELO ESPAÑA éramos conscientes de que no hubiésemos podido subirlo a nuestra web por motivos éticos, morales y legales y es por ello que utilizamos el enlace de compartir que incluía ese sitio, con lo cual dejó de funcionar una vez fue eliminado del lugar de origen. Era previsible que sería pronto.

Desde nuestra web nos dedicamos a informar de todo aquello que acontece en el mundo ELO/JEFF y por ello dejamos constancia del hecho sólo con el fin de darlo a conocer. En ningún caso subimos el archivo a ninguna plataforma, ni lo distribuimos, ni lo pusimos en descarga.

Para aquellos que no consiguieron escucharlo entonces existe todavía hoy la posibilidad de hacerlo. Sólo hay que indagar un poco para encontrar cómo hacerlo. Eso sí, no dentro de nuestra web ELO ESPAÑA donde perderéis el tiempo.

¡Suerte!

Nuestro agradecimiento a quien hizo posible que llegase a nuestros oídos, aunque no sabemos quién fue exactamente.

JRequena


Citar
eloiso
 eloiso
(@eloiso)
Invitado
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 2
15/07/2020 10:04 pm  

en mi opinión, no se puede esperar que una vez que algo esta en internet, no se difunda, copie o descargue.

si no querían que se compartiera esto, directamente que no lo hubieran puesto en internet, que es una ventana abierta al mundo.

aun a su pesar, no hay que preocuparse, la canción por fin, ya esta en poder del mundo elomano, y no tardara en pasar de mano en mano con el tiempo, y todo el mundo la acabara teniendo..

por otro lado decir que, la canción tampoco es para tirar cohetes.

tantos años esperándola, pero al final para mi, ni fu ni fa.

a mi me ha producido el mismo efecto que me produjo hace décadas cuando yo llevaba años queriendo tener y escuchar los dos temas de Lynne; don that crazy thing y goin down to rio.

en esos tiempos (hace muchísimos años) era mi mayor obsesión y prioridad de conseguir del mundo elo, y cuando finalmente conseguí el single y el EP, la decepción fue enorme.

en este caso, no es tanta la decepción porque desde hace años ya disponíamos de esa versión del BF que todos conocemos, y ya sabíamos mas o menos como era.

en fin.. lo dicho, quien no quiera compartir nada, que no lo ponga en internet, porque en el momento en que algo se pone en internet, ese algo queda instantáneamente a disposición d todo el mundo.

en mi caso, mi mayor prioridad elomana actual, incluso mayor que lo era la de conseguir este BF, es conseguir/escuchar/tener esos dos temas inéditos desechados de las sesiones de TIME, que recientemente se han descubierto/comentado por ahí..  uno de ellos con el "supuesto" titulo de "Sad Affair"..

y por supuesto también otra de mis prioridades elomanas para ver, conseguir/tener, es, desde hace muuuuchos años, algo en video del TOUR TIME del 81/82..   me parece increíble que no exista nada de ese tour en video.. aunque estoy seguro que lo hay y que alguna vez saldrá a la luz, solo espero que no sea cuando me haya muerto..

y añado otra prioridad desde hace décadas también, de conseguir/tener y por supuesto ver algún día, es la película de serie B de principios de los 70´s, que se llamó Freedom City, en la que Lynne, Bevan y Roy Wood (junto con la música del 1º LP de la ELO, No Answer y algunos temas de The Move) aparecieron como actores, y que según palabras del propio Bevan, fue todo un despropósito..

estas tres cosas si que son un verdadero tesoro para descubrir.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por JRequena - ELOSP

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Share: