FORO “ELO ESPAÑA”

¡Más música... MAES...
 
Avisos
Vaciar todo

¡Más música... MAESTRO!  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 167
15/05/2020 8:11 pm  

...y finalmente, lo que esperábamos que no se produjese ha tenido lugar, sabiendo que era inevitable e irremediable. Todo un TOUR, que hubiese recorrido Europa y Reino Unido ha tenido que ser cancelado a consecuencia de la pandemia en la que nos encontramos.

Imagino a JEFF desolado, como lo están los componentes de su nueva banda y que ya han mostrado su tristeza a través de sus redes sociales.

Quizá el punto más delicado para nosotros los fans es que no se ha pospuesto, sino que se ha optado por cancelar definitivamente ante lo incierto del futuro más o menos lejano.

Esto limita mucho el volver a ver a JEFF en un escenario, ya que su avanzada edad será un acicate difícil de sortear pasados unos años... Al menos, conciertos tan extensos en cuanto a días se refiere serán cada vez más difíciles de aguantar. Entonces... si no podemos verle en un escenario ¿qué podemos esperar de nuestro genial amigo?... ¡Más música... MAESTRO!

JRequena


Citar
fernando fernandez-gomez
(@fergomeez)
NUEVO usuario
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 1
18/05/2020 12:58 am  

Pues una verdadera pena. Nosotros ibamos a verle en Hamburgo y ahora lo único que haremos es ver la ciudad si no nos cancelan el vuelo. Pero a Jeff espero poder a verle para la próxima gira. Es indestructible.


ResponderCitar

Dejar una respuesta


 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Share: