FORO “ELO ESPAÑA”

Time, Secret messag...
 
Avisos
Vaciar todo

Time, Secret messages, Balance of power, infravalorados?


Francisco
 Francisco
(@Francisco)
Invitado
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 6
Topic starter  

hola, mi primera intervención en este foro, soy Francisco de Almeria

Vereis quizá porque fuesen los primeros discos que compré, Balance of power y Time (en cassette), son de mis discos favoritos de ELO. Secret messages también me lo compré en cassette algún tiempo después y también me gusta bastante. El caso es que me parece observar que los aficionados a la ELO parecen preferir los LPs setenteros como A new world record, Out of the blue o Discovery de sonido mas triunfalista. yo la verdad es que prefiero el sonido algo mas austero de Balance of power. Pues eso pensáis que estos tres discos finales están algo infravalorados frente a los anteriores?

un saludo y gracias


CitarResuelto
JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 187
 

Verás Francisco. Yo soy de los de la época DORADA de ELO.

Para mi el mejor álbum de la banda es ELDORADO. Quizá los que le seguirían serían A NEW WORLD RECORD y por supuesto, el conceptual OUT OF THE BLUE. FACE THE MUSIC es otra obra maestra... siempre desde mi punto de vista. DISCOVERY fue para mi una caída importante de la banda y cuando escuché BALANCE OF POWER creí que sería el último trabajo de ELO...

Soy de los que gustan de orquesta, de cuerda, de mucha cuerda... ¡Lástima que nunca vuelva esa época!

JRequena


ResponderCitar
Francisco
 Francisco
(@Francisco)
Invitado
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 6
Topic starter  

@jrequena ejem, tengo que confesar que no he escuchado Zoom ni Alone in the universe... que tal suenan? están mas próximos a Balance of power que a Out of the blue?


ResponderCitar
JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 187
 

Esa época la hemos catalogado recientemente en nuestra última encuesta como si fuese una parte personal de JEFF LYNNE. Nada que ver con OUT OF THE BLUE desde luego. Ni uno, ni otro. Hay fans que se decantan más por ZOOM y los hay que prefieren ALONE IN THE UNIVERSE. Yo personalmente me inclino más por el segundo.

Lo que está claro es que JEFF es único y que es capaz de hacer lo que quiera y enamorarnos de igual manera a todos con su encanto musical sin distinción. Puede gustarnos un poco más o un poco menos, pero al final caemos embelesados con su música.

JRequena


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: