WEMBLEY OR BUST / GENESIS PUBLICATIONS / Parte 1

¿Cuál es la reacción al recibir un paquete que tanto deseas pero que no esperas tener tan pronto? En un primer momento ¡SORPRESA! y a continuación ¡EUFORIA! cuando descubres de qué se trata. ¡EL LIBRO DE GENESIS PUBLICATIONS “WEMBLEY OR BUST” DE JEFF LYNNE’S ELO ha llegado a casa!

Lo primero y antes de abrir el embalaje, POWER al equipo de música con el CD “WEMBLEY OR BUST” dentro. Volumen y… manos a la obra…

 

WOB

Paquete “WOB”

 

En el interior del embalaje y protegida por un plástico de burbujas aparece una resistente caja de cartón impresa con el logo de JEFF LYNNE’S ELO, el rótulo “WEMBLEY OR BUST” y tanto al pie, como en los laterales de la misma la titulación del editor GENESIS PUBLICATIONS. Buen envoltorio, que al abrirla se multiplica por la protección que guarda de posibles golpes su contenido haciendo casi imposible que se dañe.

WOB

Caja protectora

WOB

A la vista aparecen dos folletos publicitarios. Uno, con ocho páginas del editor, con las publicaciones realizadas durante este año 2018/19 y otro más de cuatro páginas, promocional del libro THE TRAVELING WILBURYS de la misma casa.

WOB

Primera imagen al abrir la caja

Debajo de ambos folletos, una bolsa de tela azul oscuro con cierre de cordoncillo e impresa en dorado tal como viene en la caja, augura que allí se atesora el contenido deseado y… en efecto… dentro se halla el libro “WEMBLEY OR BUST”

WOB

Bolsa azul debajo de los folletos

…continuará…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Mauri Martínez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Mauri Martínez
Member

Oooooh!!!… CHULADA!!!…

A %d blogueros les gusta esto: