No siempre sale cara…

Presentación de “FROM OUT OF NOWHERE”. Teatro de la BBC de Londres. En directo por radio y televisión para todo el mundo y… una banda que, como ha sido habitual en cada uno de los muchos conciertos que ha ofrecido, estuvo a la altura una vez más, genial, espectacular, sublime diría yo. La ocasión lo requería…

JEFF estuvo… que tampoco es fácil… ante una pequeña audiencia dentro del teatro y una inmensa jauría fuera, que vivían el momento, espectantes, ante la radio y la televisión.

Problemas de emisión por radio quizá, impidieron que el concierto fuese memorable para JEFF ya que la escucha de su voz fue muy defectuosa a través de ese medio. Es por ello que encabezamos este artículo con el título: “No siempre sale cara”…

Que si problemas de sonido, que si ajustes, que si el equipo técnico…

Nada de esto es problema para quienes tenemos la certeza de que no hay, ni ha habido otro músico con más talento que JEFF LYNNE en los contornos celestes. Nuestra devoción es eterna y por tanto inalterable. Todo nuestro apoyo hacia JEFF… siempre…

https://www.bbc.co.uk/sounds/play/m0009yzz

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

10
Leave a Reply

avatar
6 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
5 Autores de comentarios
JRequena - ELOSPElo IsoBeaFranciscoPaco Carrasquilla Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member

ya veo que no se ha entendido lo que escribi.. releer bien mi explicación, porque lo único que digo e insisto es, que no se puede, ni siquiera insinuar, que si lynne tuvo algún fallo (el que sea, da igual) en absoluto es por culpa del equipo técnico, ni del técnico de sonido ni de la empresa de sonido.. que estaba cansado de no dormir, no hay problema, sera cosa del sueño o de la edad.. pero en ningún caso un fallo del artista (sea el que sea), es culpa del técnico del sonido.. si un guitarra da un re… Leer más »

Elo Iso
Member

hay cosas y puntos de vista de las cosas que son muy, pero que muy diferentes cuando no se es musico o ingeniero/tecnico de sonido o un profesional del mundo de la música, y no se ven de la misma manera que alguien ajeno a este mundillo..

insisto, nadie critica a lynne, ojo!!, es normal que tenga esos despistes..
simplemente no se puede echar la culpa a otro de tus despistes..

Francisco
Guest
Francisco

Alguno de mis compañeros comentaristas tiene 72 años?. A este señor no se le puede exigir nada, no tiene nada que demostrar al mundo. Otros ya estarían en las Bahamas contando aterdeceres…. Es el más grande!!! y debemos dar gracias por cada regalo que nos brinda con sus nuevas melodías y sus actuaciones en directo… Un fallo!!, una entrada tarde!!, una nota que se resiste!!!, vamos señores relájense y no desvíen sus miradas de lo verdaderamente importante: La ELO está más viva que núnca, año 2019 -2020. NO ME LO PUEDO CREER…. Gracias Jeff!!

Bea
Guest
Bea

Completamente de acuerdo….Debe ser agotadora esta etapa de la promoción del nuevo trabajo que acaba de ver la luz…Totalmente comprensible cualquier licencia que razonablemente pueda permitirse nuestro Jeff! en estos benditos momentos en los que todos sus incondicionales nos encontramos disfrutando del regalo que nos ha preparado con tanto amor y con tanta maestría..Gracias Jeff!! por permitir que esto suceda así…es único…es mágico …es nuestra Historia

Elo Iso
Member

esos fallitos y/o despistes de lynne en este concierto no se puede decir que son “licencias artísticas”.. y ni mucho menos achacarlas al equipo técnico o tecnico de sonido.. estamos todos de acuerdo que sera por sueño, edad, bla bla bla.. nadie esta criticando eso, ojo.. todo el mundo puede fallar por sueño etc etc.. simplemente lo que me refiero todo el rato, es que no se puede decir que un fallo o despiste es por culpa de otro, sobre todo cuando ese otro es un personal altisimamente cualificado para su trabajo…. nada mas que eso.. ademas, ya lo he… Leer más »

Elo Iso
Member

que hay algún problema de lynne con la voz y/o su guitarra? si, como es habitual ya, no es nada nuevo.. pero.. ¿problemas de sonido, que si ajustes, que si el equipo técnico…?????? eso ya te digo yo que rotundamente no..!!!!!! dudo muchísimo que el equipo técnico de la empresa que sonoriza a lynne, tenga algún problema con el sonido, ajustes, o su personal técnico.. que pasa, que si el cantante falla o el grupo toca mal (que no es el caso) es culpa del técnico? vamos hombre.. venga ya.. que entendederas son esas? es la eterna escusa del que… Leer más »

Paco Carrasquilla
Member

Serios problemas de Jeff para llegar con su voz en “All my love”. También tuvo nubarrones en su Sr. Cielo Azul y alguna entrada a destiempo. Definitivax NO fue su mejor noche…
Además 3 temas del nuevo álbum, se me quedaron a poco…aunque ya lo hizo en su presentación de AITU.
La banda & coros…sublimes.

error: Contenido protegido!!!