Traveling Wilburys / Live At The Palomino Club

Para incluir en el anecdotario cabe destacar este supuesto concierto, que en algún momento se atribuyó a TRAVELING WILBURYS y que no es tal, un concierto que ocurrió incluso fechas antes de la fundación de la banda y que tiempo después se atribuyó al grupo, en esas fechas en las que cualquier aparición de uno de los Wilburys hacía saltar las alarmas de que se trataba de la banda al completo.

El denominado “LIVE AT THE PALOMINO CLUB” fue uno de esos conciertos atribuidos a TRAVELING en el que no participó la banda, y que desde la casa “Discover” se anunció como un bootleg de dicha banda. Finalmente se trataba de un concierto no oficial de GEORGE HARRISON del año 87 en una especie de pub, que se recoge en alguno de los libros de Harrison y en el que participaron George Harrison, Bob Dylan, John Fogerty, Taj Mahal… Todavía a día de hoy se vende en tiendas como Amazon con una portada que da lugar a confusión. Por supuesto no se trata de un disco oficial ni de TRAVELING, ni de HARRISON… Escúchalo completo siguiendo este ENLACE.

 

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Elo Iso Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member

pues como dije en la noticia anterior, pepe, esto no es nada de los traveling wilburys, ni nada relativo a los traveling, ni ningún pirata o rareza de los traveling.. es un concierto entre amigos muy pequeño, en un pub en el 87 en california, en el que salen harrison, dylan y varios mas, pero bastante tiempo antes de la fundación o existencia de los traveling, los traveling aun ni existían entonces.. por cierto añadir pepe, que ahí, en el famoso “discover” es donde yo lo conseguí (este “palomino club”) en su momento en VHS, (años 80´s) junto con mucho… Leer más »

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: