En nuestro idioma

Toma asiento y disfruta…

Te hemos preparado el mismísimo “ARMCHAIR THEATRE” para que puedas ACOMODARTE y DISFRUTAR de la lectura que el mismo JEFF LYNNE ha escrito para ti.

Esta SECCIÓN de “ELO ESPAÑA” tratará de ir incorporando material escrito por el propio JEFF LYNNE traducido al castellano, para que conozcamos lo que JEFF ha querido transmitir ya no sólo con su música sino también con aquellos documentos que ha ido escribiendo a lo largo de su carrera musical, tanto en sus trabajos musicales como en las entrevistas para revistas, etc.

Este magnífico trabajo hay que agradecerlo a personas como IVÁN FERNÁNDEZ ó NANCY BETANCOURT, que han dedicado su esfuerzo y dedicación estraordinaria con el idioma y sus giros para poder expresar lo mejor posible aquello que JEFF ha dejado escrito para sus FANS.

Amigos IVÁN y NANCY, nunca podremos agradeceros lo que nos estáis haciendo llegar a los FANS de ELO/JEFF a través de estos estupendos trabajos. Cada uno de los documentos traducidos viene firmado al pie con el nombre de su autor.
MUCHAS GRACIAS.

Ahora, solamente selecciona uno de los ENLACES que aparecen más abajo, y ¡¡¡DISFRUTA DE LA LECTURA!!!