The Rock & Roll Hall of Fame tiene el honor de tener entre sus filas a ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. ¡¡¡ENHORABUENA ELO!!!

No nos equivocamos cuando afirmamos contundentemente que The Rock & Roll Hall of Fame es quien ha salido ganando al tener el honor de tener entre sus filas a ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Se ha subsanado el error y JEFF LYNNE (compositor, letrista y productor), ROY WOOD, BEV BEVAN, RICHARD TANDY, KELLY GROUCUTT, MIK KAMINSKI, LOUIS CLARK, HUGH McDOWELL, MELVYN GALE, WILF GIBSON, MIKE EDWARDS, COLIN WALKER, MICHAEL De ALBUQUERQUE… son quienes lo han logrado por méritos propios. Además, la institución R&RHOF ha ganado con ello el prestigio y la credibilidad que tenía diezmada por haber obviado lo evidente.
“ROLL OVER BEETHOVEN”, “EVIL WOMAN” y “Mr. BLUE SKY” fueron los temas interpretados por la actual banda JEFF LYNNE’S ELO” en el escenario y que realmente deslumbraron al público asistente.
Desde ELO ESPAÑA ENHORABUENA A ELO y a todos los FANS por haberlo conseguido y GRACIAS A TODA LA BANDA por tanta música de calidad a lo largo de tantos años.

La anécdota fue la ausencia de RICHARD TANDY y BEV BEVAN…

EL ESPECTÁCULO COMPLETO AQUÍ

 

 

 

Los discursos al recibir el premio:

Roy Wood: Bueno, en primer lugar, me gustaría agradecer a Jeff su dedicación a escribir las canciones, de lo contrario no habríamos sido invitados aquí esta noche. Y también al Salón de la Fama del Rock and Roll por este maravilloso premio. Realmente significa mucho. Muchas gracias.

Jeff Lynne: Bueno, muchas gracias. Es un placer obtener uno de estos, porque he visto lotes y montones de cientos de personas recibiendo premios. Es como mi papá dijo, todo viene al que espera. Y hablando de mi papá, mi educación musical era en realidad, yo estaba caminando por la calle con él un día -yo tenía alrededor de siete años- en la calle, había una gran tubería de alcantarillado, de aproximadamente 10 pies de largo. Tendría cuatro pies o cinco. Él dijo: “Ven aquí, a la calle”. Y se dirigió a la tubería de la alcantarilla, y él dijo: “Ah, ah, ah, ahhhh.” Y por supuesto, sonó como un coro de ángeles que era hermoso, y así es como aprendí armonía, créanlo o no. Y él dijo: “Vamos, tienes que probar”. Y por supuesto, yo tenía siete años, así que probé, [más alto] “Ah, ah, ah, ahhh.” Y fue tan fantástico… me dije, “Dios, ¿eso es todo lo que tienes que hacer?” Y eso es un acorde. Y eso fue un acorde, y dije “puedo hacer un acorde. Es brillante”. Y así, a partir de ese momento, yo supe lo que eran los acordes. Quiero decir, en realidad no, pero pensé que lo hice, pero me llevó más de cuarenta años dominar todos los acordes.

Y el viejo negocio, pero esa fue la manera en que empecé realmente. No era fácil empezar porque mi madre no quería que yo hiciera música en absoluto. Ella pensó que eran drogas y alcohol y todo eso. Incluso entonces, no era nada. Era como, sí, cantando y grabando. De todos modos, resultó, siguió golpeando en las escaleras, en auge, torpe, yendo, “Levántate, perezoso bugga!” Y yo le dije un día, me he unido a un grupo profesional. Le dije: “Mamá, no vuelvas a hacer eso, por favor, ahora soy un músico profesional, y nunca más tengo que levantarme”.

Deberías haber visto su cara. De todos modos, ella se acostumbró unos 30 años y estaba satisfecho con algunos temas de mi música, así que, muchas gracias a todos por estar aquí. Disfruta tu noche. Sólo tengo que decir, Richard no podría estar aquí esta noche, y eso es una lástima. Y Bev no podría estar aquí esta noche, pero Roy estuvo aquí esta noche, lo cual es genial. Y creo que eso es todo. Creo que lo he dicho todo. Así que muchas gracias a todos.

 

 

 

 

 

 

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

2 Respuestas

  1. Si se ve. Quizá no tengas algún plugin necesario en tu navegador. Acabo de comprobar que sí funciona.

  2. eloiso dice:

    pepe, en el enlace que has puesto para ver el espectaculo completo, no sale el espectaculo..

    no se que es lo que sale..
    es eso asi? esta bien?

    como se puede ver esto?

    un saludo

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...