Suplantación de identidad

Los suplantadores de cuentas de celebridades de prestigio a nivel mundial en los medios de comunicación de redes sociales siguen en aumento. Por esto, desde el TEAM JEFF LYNNE’S ELO se está solicitando ayuda para descubrir aquellas cuentas falsas y suplantación de identidad de JEFF LYNNE en Facebook, Instagram, Twitter y Google Hangouts. La última cuenta eliminada por falsedad es de Facebook y utilizaba la misma fotografía de perfil y la misma imagen de portada que la página oficial de JEFF.

Si alguien conoce a alguno de estos impostores de JEFF LYNNE existe un medio para darlo a conocer, enviando un mensaje a la página oficial de JEFF, proporcionando el enlace exacto de ese perfil antes de bloquear a dicho impostor que, a menudo, hacen inescrutable dicha página o perfil.

Se comunica que JEFF LYNNE no tiene, ni tendrá ninguna cuenta personal en ninguna red social. El “TICK AZUL” es el único indicativo que certifica que ese espacio es verdadero. Los únicos sitios oficiales de JEFF son los que siguen a continuación:

www.facebook.com/OfficialJeffLynne
www.twitter.com/jefflynneselo
www.instagram.com/jefflynneselo

 

 

Desde el TEAM JEFF se agradece toda ayuda recibida que sirva para conseguir alcanzar este propósito.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: