Stella Smith

¿Cuál es la recompensa por el esfuerzo de alguien que, de forma altruista, se esmera en mantener en perfectas condiciones, lo que considera un lugar de culto para los fans de JEFF LYNNE?

Sinceramente, para mi, no tiene precio y tiene mucho mérito. Es por ello que, desde ELO ESPAÑA, nos hacemos eco de su meritorio trabajo mediante estas imágenes, a la vez que le damos las gracias personales por su labor. Se trata de Stella Smith y a ella le enviamos nuestro homenaje particular. ¡Bravo! Una auténtica FAN VIP de ELO/JEFF merecedora de una mención por parte de las instituciones oficiales de JEFF LYNNE.

“Fui a ver a Roy Wood anoche, y aproveché la oportunidad para visitar la estrella de Jeff y darle una limpieza como he estado intentando hacer durante meses, con dolor hoy, pero oye sólo es dolor…”
“Es mi trabajo más reciente limpiando la estrella de Jeff. En esta ocasión quedó mucho mejor que en ocasiones anteriores. Me llevó más de una hora quitar el chicle, etc., pero los pedacitos de latón se pulieron muy bien esta vez. Ahora brillan bajo el sol. Esta es mi manera personal de devolver algo al hombre que me ha dado tanto durante más de 42 años. He sido un fan desde sus inicios, desde el primer concierto de 1976 y cada uno desde entonces hasta los más recientes, cuando asistí a los 3 conciertos de Birmingham”

Stella Smith
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Mauri Martínez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Mauri Martínez
Member

👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🔝 SUPERFAN!!!…

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: