Sorprendente TIME PICTURE ! ! !

Titulamos como “Sorprendente TIME PICTURE ! ! !” este hallazgo que nos ha venido de la mano de una persona desde Estados Unidos y que lo pone a disposición de quien quiera adquirirlo a un precio razonable.
Se trata, como se puede apreciar, de un PICTURE con características inusuales por su rarezay porque solamente existe éste ejemplar en todo el mundo.
JET RECORDS realizo esta única prueba con el fin de ver el efecto y cómo quedaría este disco de ELO en este formato. Su referencia es: L6517-LP-2-81 / PROMOTION / USA
Además, esto que decimos viene certificado por JET RECORDS en carta adjunta (que también mostramos).
UNA AUTÉNTICA RAREZA ÚNICA EN EL MUNDO.

La curiosidad y lo que lo hace ser una auténtica RAREZA reside en que la grabación que contiene no es el álbum TIME de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, sino canciones de origen mexicano, del que se incluyen hojas aparte con el contenido completo de las letras de los temas que tiene grabados, recopilados por el actual poseedor de este disco y de las cuales mostramos la primera de las páginas de un total de seis.

Para aquellos FANS que tengan interés en adquirir este y otros artículos sumamente raros e interesantes referentes a ELO, THE MOVE, IDLE RACE y relativos pueden descargar un archivo XLS que contiene toda una auténtica colección de discos envidiable.
VER ARCHIVO XLS
A modo de breve resumen podemos decir que este archivo contiene, entre otros: 274 LP’s; 497 de 45’s; 32 de 12″; 3 de 10″; 11 Botlegs y 15 CD’s entre otros. Sumando un total de 871 artículos.
Además vinilos de colores: plateados, azules, lilas, blancos, verdes, rojos, amarillos, transparentes, rosas, dorados y por supuesto negros.
Os aseguramos que os va a sorprender lo que contiene este listado.
EL CONTACTO PARA PODER ADQUIRIR CUALQUIER ARTÍCULO LO PODÉIS ENCONTRAR PULSANDO AQUÍ MISMO.

ELO ESPAÑA se desvincula completamente de cualquier transacción que se realice a través de este contacto, aunque corroboramos su autenticidad. Al mismo tiempo agradecemos su interés por darnos a conocer esta rareza directamente a nosotros.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: