Solo llevó tres meses hacer un doble álbum en 1977, ahora lleva años

“Out Of The Blue, fue probablemente el trabajo más duro que he hecho nunca pero también el más satisfactorio. Fue un tiempo de música total para mí y una vez que me puse a componer canciones simplemente seguían viniendo. Bueno, música total y la mayoría de locales de cerveza de Múnich (sólo como medio de distracción). Y mucho fútbol, para despejar la cabeza…” Así comienza el texto escrito por JEFF LYNNE en el libreto de la remasterización del álbum “OUT OF THE BLUE” editado en el año 2007.

GRACIAS a una nueva colaboración con ELO ESPAÑA por parte de nuestro amigo IVÁN FERNÁNDEZ ÁLVAREZ (que ya colaboró con nosotros en la traducción de la entrevista exclusiva de ELO ESPAÑA a RICHARD TANDY & DAVE MORGAN con motivo del relanzamiento de su trabajo “EARTHRISE” el pasado año), tenemos la oportunidad de leer este texto de “OUT OF THE BLUE” EN NUESTRO IDIOMA e incluirlo en el apartado de nuestra web dedicado a ello, desde donde podéis leerlo, de forma libre y completa.

Desde ELO ESPAÑA vaya nuestro AGRADECIMIENTO más sincero a IVÁN FERNÁNDEZ por su trabajo de traducción para todos los fans de ELO/JEFF de habla hispana.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: