TOUR 2019 “JEFF LYNNE’S ELO”

JEFF LYNNE abre sólo una de las solapas de “la caja de los truenos” y desvela su futuro próximo, el de ELO y el de sus fans.

Al menos una de las noticias que tantos fans esperaban se ha desvelado, para agrado de unos y quizá no tanto para el de otros que esperaban el anuncio del lanzamiento de un nuevo trabajo en estudio.

 

JEFF LYNNE’S ELO
NUEVO TOUR 2019 POR EE.UU.

que, en un principio, recorrerá ciudades que no visitó anteriormente además de otras en las que podría repetir, con la consiguiente probabilidad de que se amplie de nuevo a Europa como ocurrió en el anteior tour.

Mientras tanto, continuaría posponiéndose indefinidamente por falta de tiempo para entrar en el estudio, el nuevo disco en el que tantos fans tienen puesto sus ojos y que anteponen frente a un nuevo tour.

 

 

FECHA / CIUDAD / LUGAR
Jueves 20 de junio Anaheim, CA Honda Center
Sábado 22 de junio Sacramento, CA Golden 1 Center
Lunes 24 de junio San José, CA Centro SAP
Miércoles 26 de junio Vancouver, BC Rogers Arena
viernes 28 junio Tacoma, WA Tacoma Dome
Sábado 29 de junio Portland, OR Moda Center
Miércoles 3 de julio Nashville, TN Bridgestone Arena
Viernes Julio 5 Atlanta, GA State Farm Arena
Domingo 7 de julio Tampa, FL Amalie Arena
Martes 9 de julio Sunrise, FL Centro BB&T
Jueves 11 de julio Wash, DC Capital One Arena
Sábado 13 de julio Phila, PA Wells Fargo Center
Martes 16 de julio Newark, NJ Prudential Center
Jueves 18 de julio Toronto, ON Scotiabank Arena
Sábado 20 de julio Detroit, MI Little Caesars Arena
Martes 23 de julio Grand Rapids, MI Van Andel Arena
Jueves 25 de julio St. Paul, MI Xcel Energy Center
Sábado 27 Julio Chicago, IL United Center
Martes 30 de julio Columbus, OH Arena Nacional
Jueves 1 de agosto Pittsburgh, PA PPG Paints Arena

Después de regresar este verano con su primera extensa gira norteamericana desde 1981, ELO de Jeff Lynne está listo para llevar su excepcional espectáculo en vivo a aún más público con una gira de 20 conciertos en el verano de 2019. La caminata, producida por Live Nation, comenzará el 20 de junio en Anaheim, CA y viajará a través de Norteamérica a ciudades como Vancouver, Nashville, Atlanta, Washington DC, Toronto, Philadelphia, Newark, Detroit y Chicago antes de concluir en Pittsburgh, PA el 1 de agosto.

Los socios de la tarjeta American Express pueden comprar boletos antes que el público en general a partir del miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 10 a.m. hora local, hasta el domingo, 28 de octubre de 2018 a las 10 p.m. hora local. Las entradas generales estarán disponibles para todo el público el lunes, 29 de octubre a las 10 a.m. hora local.

La crítica musical dijo:

“JEFF LYNNE’S ELO revive la grandeza del symph-pop de los 70…. un catálogo brillante regresa a los escenarios de Estados Unidos y le da a la gente hambrienta de cuerdas lo que quiere. El catálogo de ELO habla por sí mismo…. y fue algo glorioso de contemplar… en un set de 19 canciones que retomó lo más cercano al pop de los Beatles de los años 70”. – Variety

“JEFF LYNNE’S ELO demuestra ser atemporal y espectacular… Cuando Lynne salió con el grupo, la multitud se volvió loca. El show estuvo cargado con virtualmente todos los éxitos que la banda grabó. Cada músico en el escenario fue fantástico, mientras que los arreglos y la calidad del sonido casi hicieron olvidar a la audiencia que estaban viendo una presentación en vivo y no escuchando sus viejos discos de LP”. – Glide Magazine

“JEFF LYNNE’S ELO entregan noche de mágicos recuerdos…. el set de 20 canciones de la banda demostró valer la pena la larga espera… Lynne guió a su banda a través de unos 90 minutos de gloriosos clásicos de la Electric Light Orchestra frente a un público lleno total. La música de ELO sigue sonando años luz por delante de la mayoría de las bandas que se escuchan hoy en día en la radio de música pop”. – San Jose Mercury News

“JEFF LYNNE’S ELO demuestra que el pop-rock espacial sigue siendo algo vivo…. uno de los espectáculos de arena más impecables y visualmente impresionantes que he visto en mucho tiempo. Completo con luces monstruosas, láseres y la obligatoria nave espacial ELO flotando detrás de la banda en las pantallas de video, el show fue tan grandioso y apasionante como una película taquillera – una película taquillera de los’70, eso es”. – LA Weekly

“Jeff Lynne y la Electric Light Orchestra hicieron una presentación deslumbrante con una crónica de un cofre de guerra de éxitos de rock clásico para un público agotado.” – Martinez Tribune

“JEFF LYNNE’S ELO es prácticamente una experiencia religiosa para los discípulos del rock’n’ roll” – Houston Press

“Para todos los músicos talentosos que ayudaron a lograr la visión perfeccionista de Lynne, ELO siempre fue su creación, un monstruo de Frankenstein de color neón construido a partir de trozos de rock-and-roll temprano, temas sinfónicos, armonías de los Beatles y ritmos disco. Todas esas piezas se unieron perfectamente…. tocadas a la perfección”. – The Philadelphia Inquirer

Conocida como una de las fuerzas más emblemáticas de la historia de la música, JEFF LYNNE’S ELO ha pasado los últimos dos años con un álbum aclamado por la crítica y con un gran éxito de taquilla, un lleno total de espectáculos en el Reino Unido y Europa, así como una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll. La banda siempre ha sido conocida por sus espectáculos épicos en vivo y con un estilo distinto que combina de manera perfecta e innovadora el rock, el pop y el clásico, ELO ha tenido más de 20 Top 40 Hits a través de los EE.UU. y el Reino Unido, haciendo que las producciones de Lynne sean algunas de las más reconocidas de los últimos cuarenta años y ayudando a vender más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Ampliamente reconocida como una de las más grandes productoras discográficas de la historia de la música, Lynne fue cofundador y miembro de TRAVELING WILBURYS junto con George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison y Tom Petty, así como productora y colaboradora de algunos de los nombres más importantes de la música, entre los que se incluyen The Beatles, Paul McCartney, Ringo Starr, Joe Walsh y, más recientemente, Bryan Adams.

fuente: SUNNY1079

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

4
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
JRequena - ELOSPJorgeElo IsoMauri Martínez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member
eloiso

para mi lo mejor es lo que dice una de las criticas:

“La música de ELO sigue sonando años luz por delante de la mayoría de las bandas que se escuchan hoy en día en la radio de música pop”

Mauri Martínez
Member

Pues afortunados de nuevo los fans americanos y canadienses… ENHORABUENA para ellos y los que puedan viajar hasta allí…

Jorge
Guest
Jorge

Hay que agradecerle a Jeff que siga haciendo shows en vivo.
Ya tengo boletos para 3 de ellos. Atlanta, Tampa y Sunrise

A %d blogueros les gusta esto: