Roy Wood “Devastado” después de que hayan robado su equipo

ROY WOOD, líder de THE MOVE y miembro fundador de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, tuvo que cancelar su concierto del pasado día 13 de diciembre de 2018 después de que un camión que contenía todo su equipo fuese robado. Entre los objetos que había dentro tenía guitarras que ha utilizado a lo largo de toda su carrera, además de un amplificador hecho a medida.

Según información del Yorkshire Evening Post, los ladrones escalaron las puertas que rodean Yorkshire Audio en Beeston, Inglaterra, conectaron el camión y lo estrellaron contra las puertas. El camión y el negocio pertenecen a Bob Collinson, un ingeniero de sonido que ha trabajado con Wood durante muchos años.

“Se han llevado miles de libras de equipo de sonido”, dijo su hija Sharon al periódico. “El amplificador stack de Marshall rojo es muy peculiar – es el único de su clase en el mundo y no podrían venderlo. Algunas de las guitarras son las que Roy ha estado usando durante 50 años y no viajará sin ellas. Está devastado. Es todo el negocio de mi padre y toda su vida, si los aseguradores no se hacen cargo…”.

Sharon dijo que, entre concierto y concierto, su padre había buscado descansar en casa y luego ir a Hull para el concierto de esa noche. Espera que los culpables no puedan llegar lejos con el equipo.

“Tenemos los números de serie de todos los artículos robados y son tan raros que les resultaría muy difícil venderlos. Una de las mesas de mezclas vale alrededor de £30,000 y el altavoz personalizado no tiene precio. Creemos que podrían haber seguido el camión en lugar del equipo de sonido y tal vez sólo esperaban encontrar herramientas dentro. Hemos contactado con todas las tiendas de música para avisarles.”

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

3
Leave a Reply

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Elo IsoEva Navarro AlfaroMauri Martínez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member
eloiso

pues ya tiene mala suerte Wood, hace años, a principios de los 90, también le robaron alguna de sus guitarras..

por lo menos esta vez ha acabado bien..

Eva Navarro Alfaro
Member
Eva Navarro Alfaro

No sólo el valor económico sino el sentimental…

Mauri Martínez
Member

Menos mal que al final han aparecido…

A %d blogueros les gusta esto: