Pequeño fragmento de una GRAN INVESTIGACIÓN

Documento de la época donde aparecen TANDY y FINCHAM junto a ALLEN y PANTENEY.

Nuestro compañero y amigo Pedro Joaquín Jover de ELO SECRET MESSAGES está inmerso en una fantástica investigación sobre el músico JOHN FINCHAM (bajo y voz), componente junto a RICHARD TANDY de la banda THE CHANTELLES, que junto a TONY ALLEN y JOHN “PANK” PANTENEY formaron allá por los años ’60. Nacido en Birmingham, JOHN conoció a BEV BEVAN, JEFF LYNNE y RICHARD TANDY en la escuela secundaria.

Parte de la información obtenida por JOHN para ELO SECRET MESSAGES nos la ha cedido el propio Pedro Joaquín Jover a ELO ESPAÑA como anticipo de lo que será una completa radiografía de esta banda con entrevista exclusiva incluida, y por la que agradecemos muy sinceramente a Pedro su atención con nosotros.

Casa donde vivió su infancia RICHARD TANDY y a la que acudía en innumerables ocasiones JOHN FINCHAM a tocar música, pasando ambos horas en ella.

305 Clifton Road, Sparkbrook, Birmingham 12, la casa de la infancia de JOHN FINCHAM (puerta marrón), donde se encontraba con JEFF LYNNE para ensayar cuando estaban en THE CHANTELLES.

THE CHANTELLES parados para tomar una taza de té en área de servicio de la autopista antes de una audición en el Marquee de Londres.

De izquierda a derecha: ‘Pank’ John Panteney (batería), John Fincham (bajo), Ray Hammond (bajo n º 2 – ¡sí tuvieron dos bajistas!), Gilbert Pete (vecino de al lado y conductor de la furgoneta además de roaddie) y JEFF LYNNE.

Desde ELO ESPAÑA os convocamos en ELO SECRET MESSAGES cuando aparezca todo el contenido de esta investigación y entrevista, donde estamos seguros aparecerán datos muy relevantes y curiosos sobre la amistad y años de juventud de los miembros de esta banda.

Felicidades a PEDRO JOAQUÍN JOVER por su trabajo y nuestro agradecimiento por compartirlo con nosotros.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: