OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

 

Mediante un amigo de ELO ESPAÑA estamos en disposición de ofrecer UNA ENTRADA para asistir al concierto que JEFF LYNNE’S ELO realizará en O2 ARENA de LONDRES el 22 DE ABRILen su GIRA EUROPEA 2016.
Si no conseguiste tu entrada para ver a JEFF LYNNE EN DIRECTO… ¡AHORA ESTÁS A TIEMPO DE CONSEGUIRLA!
Esta entrada corresponde a la zona de PLATEA o ÁREA INFERIOR del recinto (no zona de gradas) junto a otros amigos españoles y tiene un valor real de 112,50 libras + gastos de envío de Ticketmaster (166 euros).
Siendo ELO ESPAÑA un simple medio de comunicación que garantiza la veracidad de esta información y es depositario de dicha entrada, los interesados deberán ponerse en contacto por email con nosotros para optar a su adquisición, debiendo indicar todos sus datos postales(nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, dirección, código postal, localidad, provincia y aceptación del precio de la entrada).
Una vez que hagamos entrega de las solicitudes al vendedor, éste se pondrá en contacto con la persona que elija para cerrar la venta y darnos finalmente sus datos, para que nosotros enviemos dicha entrada al comprador correspondiente que la recibirá por correo ordinario certificado.
¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD PARA ASISTIR AL CONCIERTO EN DIRECTO DE JEFF LYNNE’S ELO EN LONDRES ACOMPAÑADO POR AMIGOS ESPAÑOLES Y MILES DE FANS DE ELO/JEFF!

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: