Obsesionados por el sonido

Obsesión por el sonido muestra Philips con la introducción de su nueva línea de audio, que pretende revolucionar el diseño de los tradicionales sistemas.

MuchMusic incorpora “Obsesionados por el sonido”, una campaña que contará con spots incluyendo a algunos de los representantes más destacados de la música, con los mejores exponentes del hip hop, el funk, el soul y las últimas tendencias del rock y otros géneros musicales presentados por el periodista Bobby Flores.

“Obsesionados por el sonido” forma parte de una campaña de Philips que aparecerá en la pantalla de MuchMusic con la última tecnología en equipos. Se reunió una cuidada selección de la amplia videoteca del canal para todos los amantes de la buena música y/o seguidores de la Rock and Pop o Radio Kabul, donde Bobby Flores fue uno de sus exponentes y presentadores.

A puro funk, rock y hip hop, por este ciclo desfilarán artistas, productores musicales y bandas consagrados, de culto o en ascenso, como Daniel Lanois, Pharrel Williams, Andre Benjamin, Madonna, Tom Petty, Phil Collins, Nigel Godrich, Tony Visconti y JEFF LYNNE, entre otros.

En palabras de Bobby: “El sonido que Jeff Lynne mejor saber manejar está lleno de arreglos de cuerdas y pianos con guiños a Debussy y a Tchaikovsky, pero siempre al servicio del Rock”.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: