Nueva ENCUESTA mayo / junio 2013

Una vez que el catálogo de discos ELO prácticamente está reeditado y remasterizado surge la duda sobre cuál será el nombre que utilizará JEFF LYNNE para su nuevo trabajo de temas inéditos. Hay quienes piensan que volverá a ser ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, mientras otros opinan que será un nuevo disco solista bajo su nombre JEFF LYNNE. Tú, ¿qué opinas?

Nuestra anterior ENCUESTA abril / mayo 2013 dió como resultado:
El 41,2% de los encuestados no ve adecuado que se hagan públicos los temas de un disco antes de su lanzamiento oficial. Les siguen aquellos que creen que si ha de ser así, sean las páginas oficiales quienes lanzen la primicia, con un 29,4%
Un gran número de personas (50%) no puede evitar escuchar estos temas en cuanto tienen la mínima ocasión, seguidos por el 33,3% que prefiere escucharlas una vez tiene el disco oficial en sus manos.
Se divide con un 35,3% (para ambos casos) el número de personas que creen que este procedimiento perjudica seriamente la venta de discos originales y los que creen que no perjudica en absoluto e incluso beneficia su venta.
Solamente un 2,2% no tiene intención de comprarlo, e igualmente, otro 2,2% no lo tiene todavía decidido.
Prácticamente, la gran mayoría lo comprará.
El 44,4% piensa que los autores no están por la labor de que estos temas sean publicados antes de su lanzamiento oficial.

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y ¡Recordar! La NUEVA ENCUESTA para los meses de MAYO y JUNIO de 2013 ya se encuentra activa. ¡Participa!

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: