Nordoff Robbins O2 Silver Clef

JEFF LYNNE nunca imaginó el auténtico tamaño de Glastonbury cuando llegó al lugar por medio de helicóptero el 26 de junio de 2016 y admitió que se llegó a sentir muy nervioso por su actuación.
En declaraciones a BANG Showbiz en los Nordoff Robbins O2 Silver Clef Awards en Londres el viernes 1 de julio de 2016, dijo: “Volamos a Glastonbury en un helicóptero, así que lo vi todo y simplemente no lo podía creer y les dije, “Vamos a dar la vuelta rápida, ¿no hay demasiada gente?” De verdad que no podía manejar la situación”.
Sin embargo, JEFF fue capaz de calmar sus nervios para realizar su esperada actuación.
“Fue genial: una vez que llegamos fue fabuloso, fue genial, me refiero a las multitudes que fueron fantásticos. Fue un gran final para un viaje increíble. Hicimos 19 espectáculos y llenamos todo en lugares muy grandes, así que no puedo quejarme de nada en este momento”.
JEFF LYNNE fue galardonado con el Premio Icono en los Nordoff Robbins O2 Silver Clef y estuvo acompañado en la ceremonia (que tuvo lugar en el Grosvenor House Hotel) por Lionel Richie, Jess Glynne, Barry Gibb y Olly Murs entre otras estrellas

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: