No fue posible…

La ilusión nos mueve la mayoría de las veces a emprender proyectos, que aun siendo difíciles de llevar a cabo por la necesaria colaboración de terceras personas también puede resultar imposible de realizar ante la falta de recursos o material insuficiente para acabarlo.

Esa misma ilusión nos ciega la razón y sólo la evidencia de la falta de material nos devuelve a la realidad sin que esto sirva para dar solución a aquello en lo que pusimos nuestro empeño.

Lo que comenzó siendo un proyecto viable por las respuestas afirmativas al 100% de todos y cada uno de los encuestados para su colaboración en lo que sería un FANCINE 40 ANIVERSARIO ELO y poco después por el goteo de artículos que comenzó a llegar a nuestro buzón, terminó quedando en insuficiente para lograr alcanzar nuestras metas. Un FANCINE con tan poco contenido, teniendo en cuenta el motivo del mismo, no lo considero suficiente para que sea editado de la forma en la que lo teníamos previsto.

Recibimos muchas felicitaciones y apoyos por nuestro proyecto, pero finalmente no pasaron de ahí… Aun así agradecemos los mismos.

Siento mucho no poder llevar a cabo este proyecto tal y como en un principio estaba planeado, sobre todo lo siento por aquellos que trabajaron y restaron de su valioso tiempo el necesario para escribir su artículo. A ellos quiero DAR LAS GRACIAS por su ILUSIÓN y por ofrecernos SU REGALO en forma de escrito. ¡Ojalá pudiera recompensar su esfuerzo como se merecen!

Ellos son:
ALEX TRIGO CARBAJAL de Chile
ÁLVARO FERNÁNDEZ CAMPOS de Madrid
EUGENIO ORTEGA MORENO de Medina Sidonia
KIKE BENAVENT MAZARRO de Valencia
MAURI MARTÍNEZ FERNÁNDEZ de Valencia
PABLO COMES ÁLVAREZ de Vigo
PABLO MONTERO MARTÍN de Madrid
MAGDALENA de Polonia

Maquetas sin acabar de algunas páginas para el FANCINE

Sorprendentemente hubo más respuesta por parte de colaboradores “especiales”, siendo esto más complicado (desde mi punto de vista), que de FANS particulares. Si fueron ocho los amigos que nos enviaron su artículo (dos desde fuera de nuestro país) más dos propios, hubo más “personajes importantes” del mundo ELO y afines los que respondieron a esta convocatoria para dar cumplido homenaje en el 40 ANIVERSARIO ELO (concretamente fueron diez). Nuestro AGRADECIMIENTO hacia ellos es INMENSO por lo que supone para nosotros su reconocimiento al escribirnos sin dudar, así como a quién fue nuestro “adalid” para conseguir que éstos escribiesen su particular mensaje, el cual no dudó ni un momento en participar contactando con cada uno de ellos y consiguiendo lo que yo no hubiera logrado: éste es nuestro amigo y compañero JORGE DEVINCENZI… a quien debo reconocer su labor. MUCHAS GRACIAS por tu incondicional apoyo cada vez que alguien te lo solicita.

Los colaboradores especiales que nos escribieron fueron los siguientes:
ERIC TROYER – Ex-miembro de ELO PART II y actual componente de THE ORCHESTRA.
IVAN LUNNEMO – Ex-batería de THE WIZARD que grabó una de las primeras canciones de JEFF LYNNE titulada “I NEED YOUR LOVE”.
JIM OSLOM – Ex-compañero de ROY WOOD (1963) y miembro de THE DIPLOMATS (1964) con BEV BEVAN.
JULIANNA RAYE – Compositora y cantante a la que produjo JEFF LYNNE su disco “SOMETHING PECULIAR”.
MARGE RAYMOND – Ex-corista de ELO.
MIKE HOPKINS – Ex-miembro de IDLE RACE y compañero de JEFF LYNNE.
PHIL BATES – Ex-miembro de ELO PART II y actual componente de THE ORCHESTRA.
RICK PRICE – Ex-miembro de THE MOVE y compañero de JEFF LYNNE.
STEVE MAHER – Ex-miembro de TINKERBELL’S FAIRYDUST y compañero de JEFF LYNNE.
SUSAN COLLINS – Ex-corista de ELO.

El título y contenido de cada uno de los artículos lo reservamos para su posible difusión desde nuestra web, en lo que podría ser un ESPECIAL HOMENAJE/TRIBUTO A ELO EN SU 40 ANIVERSARIO de parte de sus autores y reconocimiento de ELO ESPAÑA hacia quienes lo escribieron. Es lo mínimo que podemos hacer. Puedo adelantar que, cada uno de ellos es valioso en cuanto a contenido e ilusión.

Boceto doble página para fanzine “ESPECIAL 40 AÑOS ELO” (sin acabar)

Quizá no supe transmitir la ilusión que puse desde un principio en este proyecto, pero sí puedo asegurar que me entusiasmé con la idea de dar cumplida cuenta de un MERECIDO HOMENAJE a ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en su 40 ANIVERSARIO de parte de sus FANS y AMIGOS MÁS DIRECTOS. Sinceramente, creo que el material con el que disponemos es insuficiente, no en cuánto a calidad sino en cantidad.

De todas formas, si alguien quiere participar (en la medida de sus posibilidades) todavía puede hacerlo. Podremos incluirlo en nuestra web o, si se consiguiese alcanzar un número determinado de artículos o páginas que considerásemos suficiente y dependiendo del tiempo necesario para su total maquetación y finalización, lo editaríamos tal y como lo teníamos previsto desde un principio, aunque el tiempo corre en nuestra contra e inevitablemente éste es el año en el que debería lanzarse. Pusimos como fecha límite de entrega de originales el mes de abril y nuestro anuncio salió en enero. Para aquellos a quienes les pueda interesar este anuncio y la forma de hacernos llegar su trabajo les trasladamos a esa convocatoria desde el enlace.

De nuevo MUCHAS GRACIAS a todos los que nos enviasteis vuestro artículo y a los que todavía tengáis intención de hacerlo.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
JRequena - ELOSPEva María Rodríguez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Eva María Rodríguez
Guest
Eva María Rodríguez

No entiendo muy bien lo que se pide o se puede aportar y para qué. Fancine entiendo que es una revista hecha por y para los fans de ELO? No sé a qué enlace remite, me gustaría saber de la convocatoria para conocer esos detalles concretos. Si alguien me lo explica se lo agradecería.

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: