MYSTERY GIRL UNRAVELED

Una nueva película documental sobre la grabación del álbum MYSTERY GIRL de ROY ORBISON en su 25 aniversario será presentada en Nashville, Los Angeles y Toronto el próximo 19 de mayo, cuando salga al mercado dicográfico MYSTERY GIRL DELUXE en sus varias ediciones a través de Sony Legacy.
Esta película será la pieza central de un programa de Grammy Museum en Los Angeles el 20 de mayo. Wesley, Alex y Roy Orbison, Jr. (hijos de Roy Orbison) estarán presentes en las proyecciones de Nashville y Los Ángeles, siendo éstos, a su vez los directores de Roy LLC, la compañía que ha impulsado el interés en la vida y obra de Roy Orbison en los últimos meses con un ambicioso calendario de lanzamientos de los cuales Mystery Girl es un componente clave. Se espera que algunos de los que participaron en la grabación del álbum y que aparecen en la película también estén en una o más de estas proyecciones especiales.
En este film hay entrevistas especiales y comentarios de Tom Petty, Bono, JEFF LYNNE, Steve Cropper, Billy Burnette, Barbara Orbison, Jeff Ayeroff, John Carter Cash, Mike Campbell, Steve Cropper, Richard Dodd, Jim Keltner, David Malloy, junto con Wesley, Alex y Roy Orbison Jr., además de material de estudio archivístico de Roy Orbison, que fotografió, literalmente, en el garaje de Mike Campbell, donde gran parte de Mystery Girl fue grabado, y que hace de este uno de los más auténticos y convincentes documentales musicales de nuestro tiempo.

Las proyecciones:
Lunes, 19.05 – Belcourt Theatre, Nashville http://ow.ly/vYtMI
Martes, 05.20 – Grammy Museum, Los Angeles http://www.grammymuseum.org/programs

A través de una promoción patrocinada por Nashville Scene, los fans de Roy Orbison tendrán la oportunidad de participar y ganar dos entradas para la proyección de Nashville en el que recibirá un vuelo para dos personas, alojamiento en un hotel, una cena, además de dos entradas para asistir a la proyección Belcourt Theatre el 19 de mayo. Los fans tendrán la oportunidad de participar en el concurso a través de la página de Roy Orbison en Facebook. Premios adicionales incluyendo CDs y mercancía de la tienda de Roy Orbison se otorgará a los subcampeones.
Roy Orbison hubiera cumplido 78 años este miércoles 23 de abril si no hubiese muerto trágicamente a la edad de 52 años, unos meses antes de la publicación en 1989 de Mystery Girl. En 1988, Roy Orbison se unió a George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty y JEFF LYNNE para formar los TRAVELING WILBURYS, lo que subraya su papel como una de las personalidades musicales del rock y, sin duda, su mejor cantante. Petty, Harrison y LYNNE jugaron un papel muy importante en la creación del álbum Mystery Girl.
En palabras de JEFF LYNNE: “Cuando cantaba, era absolutamente magnífico. Su voz… yo nunca había oído una voz como la suya, ya sabes, en el estudio, nunca… Tenía ese espíritu maravilloso, casi como un niño. Yo lo añoro… Una de las cosas por las que más orgullo estoy es haberme convertido en su amigo. Lo escucho y sólo puedo decir, ‘Wow, es él. The Big O.'”

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: