Mr. Blue Sky Snaps!

¿Quieres ser parte del previo del concierto de JEFF LYNNE’S ELO en Londres del próximo 14 de septiembre de 2014?
BBC RADIO 2 solicita SELFIES de fans de ELO/JEFF para elegir a varios de ellos y que aparezcan en las pantallas gigantes de HYDE PARK antes del comienzo del concierto de JEFF.
Estos SELFIES deberán mostrar a la persona que lo envía disfrutando de las vacaciones de verano, con familiares, amigos o mascotas y de fondo a Mr. BLUE SKY, o lo que es lo mismo, el cielo azul. Es por esto que, convocan a todo aquel que quiera participar para que envíen su SELFIE buscando en sus cámaras y ordenadores la foto más adecuada para el momento.
Los participantes deberán enviar su imagen a chris.evans@bbc.co.uk o publicarlas a través del Facebook de la BBC RADIO 2. De entre ellos se elegirán un grupo de seleccionados que aparecerán en las pantallas de HYDE PARK o en nuestra transmisión en directo el próximo domingo como previo al concierto de JEFF LYNNE’S ELO en Londres. Las mejores fotografías podrán ser utilizadas como parte de algunos recuerdos especiales que se pondrán a disposición desde 2mail el míercoles 16 de septiembre.
Fecha fin de aceptación de fotografías: medianoche del sábado 13 de septiembre.


JEFF LYNNE


Mauri Martínez – Valencia (España)


Víctor Quiñones – Región del Maule (Chile)


Christian Abarca – Chile


José Requena – Albacete (España)

Al mismo tiempo y desde ELO ESPAÑA, nos sumamos a esta iniciativa y prometemos incluir aquellos SELFIES con las mismas características, que también nos enviéis a nosotros para incluirlos en nuestra web. Podéis hacernos llegar vuestras fotos a través de nuestro correo pulsando AQUÍ sin olvidar incluir vuestro NOMBRE, APELLIDOS, PROVINCIA y NACIONALIDAD.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: