Mejor Álbum/Vídeo en directo de 2017

Cada año trae un montón de nuevos lanzamientos de las bandas que todavía están en activo. Ahora te toca a ti votar por el Mejor Álbum/Vídeo en directo de 2017 en los premios Ultimate Classic Rock Fan Choice Awards.

Mientras que los catorce nominados se encuentran en el escenario en buena forma, algunos capturan momentos históricos, como el último concierto de Black Sabbath, David Gilmour regresando al lugar de uno de los conciertos más famosos de Pink Floyd y el regreso de Ritchie Blackmore al rock con una nueva formación de Rainbow después de dos décadas de tocar música folclórica renacentista. The Rolling Stones y The Who también ofrecieron presentaciones de álbum completo de una de sus obras más emblemáticas y, cómo no, JEFF LYNNE’S ELO con su emblemático WEMBLEY OR BUST.

 

Echa un vistazo a la lista completa de nominados y luego toma tu decisión. La votación para cada una de las categorías de los Premios Ultimate Classic Rock Rock Fan Choice de 2017 termina el 2 de enero de 2018. Como siempre, el ganador se decidirá únicamente por los votos de cada visitante.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: