Ls-Live

Hoy queremos dejar constancia del mérito que merecen los encargados de montar el escenario y demás artilugios que preceden a cada uno de los conciertos de JEFF LYNNE’S ELO.
Se trata de la empresa LS-LIVE, la mayor y más preparada actualmente para este tipo de eventos. Galardonada, entre otros, en los prestigiosos Premios TPI 2013 por la envergadura de sus escenarios y por ofrecer soluciones para puestas en escena, escenografías y construcción, automatización…
Durante más de 30 años se ha especializado en el suministro de soluciones de alquiler a medida y off-the-shelf para el sector de giras de conciertos y eventos que han permitido a esta empresa poseer una lista de clientes entre las que se encuentran, entre otros: The Stone Roses, Jay-Z, Kasabian, Robbie Williams, J-Lo, Dizzee Rascal, Lady Gaga, así como The BBC, ITV y Monster Energy. Prácticamente se atreven a diseñar y construir cualquier escenario que se imaginen. La habilidad del equipo en sistemas de automatización ha conseguido que se construyan todo de puertas correderas personalizadas en el escenario, de varios niveles con efectos holográficos a medida, como en la versión musical de Jeff Wayne de “La Guerra de los Mundos”.
El LS-Live Studio es un gigantesco espacio de casi 18.000 pies cuadrados para ensayo, especialmente diseñado para los conciertos, proyectos a gran escala de pruebas estructurales y construcciones para TV y cine. Su amplitud en las instalaciones comprende banda local de ensayo, camerinos, oficinas de producción, área de catering, sala verde, habitaciones con baño y estudio de baile, que lo convierten en el local de ensayo más flexible existente.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: