LOUIS CLARK visita nuestra web y nos deja un mensaje

!También LOUIS CLARK nos visitó…¡
Después de que MELVYN GALE y MIK KAMISKI nos dejarán sus respectivos mensajes dirigidos a los visitantes de ELO ESPAÑA, y de que BEV BEVAN nos enviase unas postales firmadas expresamente, es ahora LOUIS CLARK quien se une a nuestro espacio reservado en el que recogemos este tipo de noticias que consideramos un AUTÉNTICO REGALO y reconocimiento por parte de quienes tenemos el orgullo de homenajear desde esta web.

Hoy tenemos el honor de publicar el mensaje escrito en ELO ESPAÑA por LOUIS CLARK para todos los FANS españoles de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA.
Alguien que comenzó en ELO en el año 1974 y que bajo su dirección orquestal consiguió que el álbum “ELDORADO” fuese una auténtica sinfonía musical de características memorables. Basta decir que este trabajo es considerado por muchos FANS como el mejor de la banda.

En palabras de LOUIS:
____

Hi to everyone in Spain,
We always enjoy coming to your country, everyone is so hospitable and the fans at our concerts are the best. I hope to come back many, many more times. Thank you for your support.
Cheer,
Louis Clark

____

Hola a todos en España.
Estamos encantados de venir a su país, todo el mundo es muy hospitalario y los fans en nuestros conciertos son lo mejor. Espero volver muchas veces, muchas más. Gracias por su apoyo.
Saludos,
Louis Clark

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...