Los temas del disco GET UP

“Hay una sensación de despreocupación en el disco y, en muchos sentidos, es el álbum que me hubiese gustado ser capaz de hacer hace 25 años”, ha declarado Bryan Adams.
“El disco ha surgido de forma natural, tema a tema, trabajando con JEFF LYNNE a la producción durante los dos últimos años, cuando disponíamos de tiempo. Ha sido una gran colaboración porque he dispuesto de todo el tiempo que he necesitado para componer los temas que, en su mayoría son colaboraciones con Jim Vallance”.
Get Up contiene temas mas fuertes como el single de adelanto “Brand New Day”, así como otras más delicadas como “Don’t Even Try” y “We Did It All”.
Además de una edición en vinilo, se editará una versión deluxe en una caja “de calidad suprema”, con una entrevista exclusiva con el artista y una selección de grandes fotografías.
También estará disponible la versión en formato digital, que ya puede reservarse, con la posibilidad de descargarse tres temas en las semanas sucesivas: el citado “You Belong To Me”, además de “Brand New Day”, primer single oficial, a partir del 7 de septiembre de 2015, y “Don’t Even Try”, en los días previos al lanzamiento definitivo del disco.

Este es el listado completo de los temas que compone el nuevo álbum de BRYAN ADAMS bajo el título GET UP producido por JEFF LYNNE que podrá adquirirse desde Amazon a partir del 16 de octubre de 2015.

1. You Belong To Me
2. Go Down Rockin’
3. We Did It All
4. That’s Rock and Roll
5. Don’t Even Try
6. Do What Ya Gotta Do
7. Thunderbolt
8. Yesterday Was Just A Dream
9. Brand New Day
10. Don’t Even Try (Acoustic)
11. We Did It All (Acoustic)
12. You Belong To Me (Acoustic)
13. Brand New Day (Acoustic)

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: