LONG WAVE = Sublime

Una vez que me han llegado y he podido escuchar cada uno de los nuevos discos de JEFF LYNNE voy a dar mi opinión particular sobre éstos.
Mr. BLUE SKY es “casi” otro recopilatorio más de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, aunque realmente no lo es, si tenemos en cuenta que no hay en él ninguno de los músicos de esta antigua banda. Por un lado me entristece y por otro me parece increible que suene tan perfecto. Quizá no hubiese estado de más algún arreglo adicional a cada tema para diferenciarlo de los oficiales del grupo. Eso, desde mi punto de vista, le hubiese añadido un plus para los fans.
En cuanto a calidad musical es, como ya he dicho, perfecto, con algunas reservas en cuanto a los instrumentos de cuerda. Si tuviese que ponerle nota sería alta sin lugar a dudas. Tiene fuerza y su música salta a los oídos potente.
LONG WAVE es SUBLIME… Me parece una auténtica gozada escuchar la magnífica e inigualable voz de JEFF LYNNE después de tanto tiempo esperando oirlo de nuevo. Los temas han sido escogidos con gusto y acierto y la interpretación de los mismos todo un lujo para los oídos. Me es dificilísimo escoger el mejor de ellos porque, cada vez que los oigo, me siento fascinado por la música y la voz de JEFF con un tema diferente.
Esperaba algo nuevo, inédito, pero este disco ha conseguido frenar mi impetuosa necesidad de conocer y escuchar nuevo material de JEFF. Ahora, y sabiendo que sí lo habrá, me siento más relajado y este LONG WAVE me servirá para saciar la sed de escuchar buena música que ya tengo enquistada desde hace 10 años.
LONG WAVE es SUBLIME. JEFF tiene MAGIA en su VOZ y en la forma en que INTERPRETA estas canciones.
LONG WAVE es un disco merecedor de ocupar un espacio reservado en cualquier discoteca que se precie. Su nota difiere de su longitud. Es corto, muy, muy corto, y a la vez es bueno, muy, muy bueno… SUBLIME.
GRACIAS JEFF.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: