Las fechas para las entregas del libro “WEMBLEY OR BUST”

Genesis Publications ha dado a conocer las fechas de envío de los libros “WEMBLEY OR BUST” de JEFF LYNNE’S ELO para quienes lo tienen solicitado. Estas son: a partir del 19 de noviembre de 2018 para los coleccionistas y a partir de 26 de noviembre las copias de lujo, siendo todas terminadas de enviar con fecha máxima del 30 del mismo mes.

La misma empresa pone de manifiesto sus disculpas por el retraso y su gratitud por la paciencia, si bien saben que cuando estos libros lleguen a su destino, se verá que la calidad y el cuidado que se ha puesto en cada libro valió la pena la espera.

 

genesis

 

 

Los libros de Génesis son publicaciones tradicionalmente artesanales. “WEMBLEY OR BUST” está siendo encuadernado a mano en nuestras encuadernadoras en Italia. Aunque estamos orgullosos de que nuestros autores creen algunas de las ediciones más solicitadas del mundo, a veces el proceso de encuadernación puede llevar más tiempo del esperado. Dependemos de una serie de proveedores de confianza y de alta calidad en la entrega de láminas, tintas, papeles y materiales, incluyendo cueros curtidos y paños de encuadernación. Puede estar seguro de que estamos haciendo todo lo posible para garantizar una entrega segura y rápida de su edición. Para cada título de Génesis, incluyendo “WEMBLEY OR BUST”, tratamos de programar la producción lo mejor que podemos, pero a veces las circunstancias fuera de nuestro control incurren en retrasos.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Mauri Martínez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Mauri Martínez
Member

Que PASADA!!!…Se aproxima peregrinación a uno de los santuarios ELO/JEFF…

A %d blogueros les gusta esto: