La tímida super estrella

Se conocían algunas de las fotos que acompañan a este artículo de prensa, pero no las había visto todas juntas en un periódico. Se trata del diario Sunday Mercury, del 3 de enero de 1982. En él se puede leer que el millonario (ya por aquella época) JEFF LYNNE  se esconde en su mansión (una casa victoriana)… En esa época tenía un Mercedes, un Range Rover y un BMW. Curioso que JEFF le dijese al periodista que no hiciese pública la dirección de este domicilio. Esta casa poseía pista de tenis, piscina, establos y un lago.

En el mismo artículo se incluye una foto de JEFF junto a la que fue su esposa Sandi y otra más con las hijas de ambos Laura y Stephanie, de dos años y diez meses respectivamente. También dos fotografías más de la época del TIME.

 

 

Otros comentarios en este mismo artículo hablan de que seis meses antes a estas fechas JEFF compró una vivienda en Los Angeles como base en América, aunque seguía manteniendo su casa en UK como vivienda principal. Por lo visto no era muy gastador ni con demasiados gustos estravagantes. Sus satisfacciones en la vida son la música, el fútbol, la cerveza y, lo más importante, la familia.

Estando con los Nightriders ganó 20 libras y comenzó a ser rico y su madre no entendía cómo podía ganar dinero estando tumbado todo el día en la cama.

Una de sus hermanas trabajaba en un banco en Suiza, la segunda era profesora y su hermano fue concejal y empresario en su localidad.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5
Leave a Reply

avatar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
Elo IsoCarlos EfeeloisoMauri Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member
eloiso

no hubo ninguna pelea entre lynne y bevan.. simplemente fue que, cuando bevan quiso volver a rehacer la ELO en el 89/90, lynne no quiso.. y es cuando bevan hizo la ELO Part Two.. simplemente tras lios y arreglos de abogados, bevan pudo seguir adelante (bajo el nombre de ELO part two) y con algunas condiciones, ya conocidas, pactadas. supongo q a bevan no le gustó ni debió de hacer gracia que lynne no quisiera volver con él a retomar la ELO, y con el paso de los años, la relación se fue enfriando, estropeando, deteriorando y desapareciendo.. hasta llegar… Leer más »

Carlos Efe
Guest
Carlos Efe

nunca se entendio si la pelea con Bev Bevan fue por dinero o por ego de estrella. Bev siempre llevo una vida mas humilde, Lynne no necesitaba nada habiendo tenido derechos de autor de innumerables hits. Esta en lo cierto Eloisio, ya desde los 70 era millonario

eloiso
Guest
eloiso

y que nunca sera como mick jagger..

: )

añadir que lynne, ya era millonario en desde mitad de los 70, así que en el 82 (que es de cuando es este reportaje) ya era, no millonario, sino muchimillonario..

: )

Mauri
Guest
Mauri

WOOOW!!!… INTERESANTÍSIMA información!!!…

Carlos Efe
Guest
Carlos Efe

como va el grupo mauri

A %d blogueros les gusta esto: