La Revleta de THE ORCHESTRA

El pasado sábado 19 de enero de 2008 visitó la ciudad de Palma una de las bandas míticas de la música de los últimos años, “THE ORCHESTRA” bajo el nombre de Electric Light Orchestra.
Todos sabemos que no está el gran percusor del grupo, Jeff Lynne, pero el encanto y el arte sigue estando presente en el inspirador del rock sinfónico. Era el concierto estrella de la “Revetla” (Fiestas de Sant Sebatià, patrón de Palma), y por ello se situaba en la Plaza de España.

Habían algunas dudas del interés que podría despertar la ELO, ya que ya han pasado algunos años de sus mayores éxitos y buena parte de la juventud no ha legado a conocerles. Pero ¡el ÉXITO fué TOTAL!
La Plaza de España repleta, la ELO deleitando con sus mejores y más conocidos éxitos, y el público vibrando.
Y es que la ELO enganchó. Supo crear un feeling mágico con el público.
Particularmente disfruté, bailé y coree las canciones de estos magos del arte musical.
No es pop, ni rock, ni house, ni clásica, ni… La música de la ELO, es eso, música ELO. Una fusión de rock-pop, con acentos clásicos.
Me encantó Mik Kaminski con su violín. Hizo magia. Que manera de tocar. Realizó un solo que encandiló a los que ahí estabamos. Fue realmente espectacular.

No se si la ELO va a realizar más conciertos en España, pero de ser así, os invito a que acudáis a verles y a disfrutar de sus grandes éxitos.
El sábado disfruté como un niño.
Solo un pero… no me saqué ninguna foto con ellos. Una pena, para mi claro, aunque si que os dejo algunas fotos del concierto.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.
PACO SÁNCHEZ