La reventa

Desde eBay se pueden adquirir todavía entradas para el concierto inaugural de la GIRA 2018 de JEFF LYNNE’S ELO así como para cualquier otra fecha, aunque a precios no siempre asequibles para quienes pretendan encontrarlas aquí. Se considera a esto “reventa”, algo a lo que siguen buscándole solución a día de hoy.

A poco más de dos meses para el comienzo de la gira, hemos encontrado venta de entradas para el día 2 de agosto de 2018 en Oakland, CA, al precio de algo más de 2000 dólares cada una, aunque bien es cierto que se trata de un lugar más que privilegiado y, posiblemente adquirido con la intención de llevarlo hasta este tipo de especulaciones.

 

 

Se habla, se comenta, que se está estudiando la posibilidad de dar soluciones para combatir la reventa de entradas a nivel internacional. Según parece, una de estas medidas consistiría en poder realizar la devolución de las mismas cuando no es posible asistir a un evento concreto pudiéndose recuperar el dinero. De esta forma no se tendría que acudir a ningún mercado de reventa. Además los “bots” que compran entradas de forma masiva se quedarían sin forma de darles salida y por lo tanto de especular con ellas. Otra solución o modalidad consistiría en personalizar cada entrada, o una combinación de ambas soluciones. Veremos…

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Mauri Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Mauri
Guest
Mauri

Me ENCANTARÍA ir al menos a uno de los conciertos, pero parece que será imposible. Los astros no están este año por la labor…Disfrutad todos aquellos que sí que lo podáis hacer…JEFF LYNNE’S ELO FOREVER!!!…

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: