LA PERFECCIÓN ABSOLUTA

ESPECTÁCULO SIN PRECEDENTES en la historia de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA ahora denominado JEFF LYNNE’S ELO es el que está siendo ofrecido por esta banda, que arrastra por fin y después de décadas de espera, a todos los fans de ELO/JEFF desde los más remotos confines del planeta a vivir la MAYOR DE LAS EXPERIENCIAS MUSICALES DEL MOMENTO.
INAUDITA Y SORPRENDENTE actuación, PERFECTA EN EJECUCIÓN e IMPRESIONANTE EN CALIDAD SONORA E ILUMINACIÓN. La máxima expresión de la calidad llevada hasta el extremo máximo.
El sonido que nadie antes había imaginado está llegando a miles de almas que ansiaban este momento y que pueden testimoniar que estamos ante la mejor ELO EN DIRECTO de todos los tiempos.
Si alguien es capaz de transmitir lo vivido en cualquiera de estos conciertos para que aquellos que no pudieron verlo tengan apenas una ligera idea de lo que pudimos vivir los que tuvimos la inmensa suerte de estar en uno de ellos, le reto a intentarlo… yo soy incapaz de hacerlo. Sólo puedo decir que nunca antes había escuchado, en ningún concierto en directo, ni equipos de sonido por valiosos que fuesen, nada semejante. EL SUMUN DE LA CALIDAD SONORA SE QUEDA CORTO.
Y lo sorprendente es que nadie quedó mudo y a nadie se le escuchó. Miles de gargantas cantaron, corearon y gritaron. Miles de manos fueron elevadas en señal de incredulidad y aplaudieron a rabiar. Miles de ojos se deslumbraron y asombraron atónitos a lo que estaban viendo… y JEFF LYNNE y SU MÚSICA seguía en el aire con la mayor de las claridades. EL DELIRIO COLECTIVO. INCONCEBIBLE.
La presencia y la voz de JEFF LYNNE sigue cautivando a propios y extraños, parece que el tiempo no pase por él y las manos de RICHARD TANDY juegan con un teclado ejecutado de forma exquisita. Nada se deja al azar, todo está planeado e interpretado a la perfección y repleto de matices que superan las auténticas grabaciones de la época y un sonido imposible de describir. Nunca antes hubiésemos imaginado los fans de ELO nada semejante. JEFF se ha superado a sí mismo.
Siempre lo dijimos: “LO MEJOR TODAVÍA ESTÁ POR LLEGAR…” aquí lo tenemos…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

1 respuesta

  1. 22 abril, 2017

    […] hoy hace un año, ELO ESPAÑA estuvo en Londres como aistente a uno de los conciertos que ofreció JEFF LYNNE’S ELO en su gira ALONE IN THE UNIVERSE 2016… Tal día como hoy, un año después, quienes tuvimos […]

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...