Sensaciones de un fan

Las sensaciones y emociones que un fan de ELO/JEFF puede llegar a experimentar al asistir a uno de los conciertos, que JEFF LYNNE’S ELO está realizando recientemente por USA o ya hizo por cualquier otro punto del planeta años atrás, son mágicas, únicas, y paradógicamente, las mismas que experimentan todos aquellos que consiguen asistir a un concierto en vivo de ELO.

El viaje hacia el punto de encuentro con JEFF equivale a una teletransportación al interior de la nave ELO que nos trasforma en fans “de primera” y que nos eleva con cada anuncio que salta a nuestros ojos, donde se estampa el símbolo de nuestra banda favorita.

Ya en el interior de la nave podemos recrearnos con más simbología ELO en diferentes formas y diseños, que servirá para poder hacer acopio y recordar un día que estuvimos allí… Que no fue un sueño.

Privilegiados somos quienes podemos absorver el ambiente anterior al show dentro de la nave, rodeados de miles de fans, como nosotros mismos, dispuestos a disfrutar de la música que nos acompañó durante casi toda nuestra vida.

Y minutos antes del show, el corazón casi se sale del pecho buscando la silueta del líder, la figura de JEFF LYNNE sobre el escenario, que se oscurece para dar paso al espectáculo más grande jamás visto por muchos de nosotros.

Estas imágenes nos las hizo llegar desde Atlanta, nuestro amigo Jorge Ambriz, el cual las recogió exclusivamente para los seguidores de ELO ESPAÑA, con la inmensa fortuna de que volverá a repetir experiencia en Tampa y Sunrise.

Tres veces sentirá las mismas sensaciones, tres veces disfrutará con la música de ELO en directo, tres veces verá a JEFF LYNNE frente a él cantando la banda sonora de su vida.

Gracias Jorge.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

3
Leave a Reply

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
JorgePaco CarrasquillaMauri Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Jorge
Guest
Jorge

Gracias amigos, un placer compartir con ustedes lo que puedo ver en vivo. Aquí ya ha terminado mi tour con ELO de estos días, con varias desveladas de por medio pero feliz de verlo de
nuevo en vivo. Saludos

Paco Carrasquilla
Member

Muchas gracias Jorge por hacernos partícipes de tus “peregrinaciones”, buscando lo que tan lejos nos queda desde España. Compartimos inténsamente tu ilusión !!

Mauri
Guest
Mauri

ENHORABUENA Jorge!!!…A DISFRUTAR A TOPEEEEEEEEE!!!…

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: