Tu queja a RRHF también cuenta…

Desde diferentes medios de difusión sociales a través de internet se está denunciando que RRHF (Rock & Roll Hall of Fame) está utilizando un sistema de recogida de votos para la selección de premiados de 2017 que pone en evidencia su vulnerabilidad a todas luces. Incluso la Sra. Rutledge (RRHF), encargada de dar solución a este tema y conocedora de este asunto declaró que se iban a tomar las medidas oportunas para resolver el problema.

Resulta que, quién está encabezando la lista de votos es JOURNEY y que supera a ELO en más de 20.000 votos tan solo 10 minutos después de que ELO se distanciara 2.100 votos… Inadmisible… Imposible… Se ha conocido que algunos seguidores de JOURNEY reconocen que pueden votar cientos de veces cada día hackeando la web RRHF.

Es por esto que se está pidiendo a los seguidores de ELO que envíen a las siguientes direcciones de correo el mensaje que tenemos debajo de estos email para que la queja sea tomada en cuenta y, de una vez por todas, tomen las medidas oportunas para solucionar este tema.

Si estás por la labor de apoyar esta iniciativa y elevar tu queja y malestar hacia RRHF, no tienes más que enviarla. Todos te estaremos agradecidos.

 

 

To the RRHF:

mrutledge@rockhall.org
tmesek@rockhall.org
nfo@rockhall.org

The RRHF has lost any credibility regarding the fan vote for the 2017 nominees…As Mrs Rutledge has written many times to many fans, the problem was to be fixed…Which is not more than 36 hours later. How can Journey lead ELO by more than 20,000 votes 10 minutes after ELO was just 2,100 votes behind…Some Journey voters claim to be computer nerds and they can vote hundreds of times per day…And now your site seems to have been hacked…At this point you should just cancel the Fan vote which has absolutely no credibility. It’s rigged.
You have lost our trust.
The Fans

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Carlos Cascohernán Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Carlos Casco
Guest
Carlos Casco

El norteamericano tiene otra percepcion de sus bandas. por eso TOTO, Mr.Mr, y tantas otras, The Cars, por ejemplo, han sido objeto de devocion y ventas. ELO es britanica y quizá mas universal, pero no es del gusto de los estadounidenses.

hernán
Guest
hernán

hola Amigos de ELO, estas cosas pasan, en todos lados, pero yo personalmente estoy convencido que ELO por Historia y canciones va estar elegido entre los 5 inducidos. Journey es una excelente banda también, asi como YES, Cars,, que son los otros en votaciones populares. Sin embargo, falta la decisión de muchos jueces expertos en música quién tendrán la decisión de todos, claro que es importante esta plataforma de votaciones también, pero Don José Requena todo el Mundo sabe que por Historia ya ELO tiene mucho que decir por que simplemente La Electric Light Orchestra es una banda mitica patrimonio… Leer más »

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: