Hey Builldog + Something


Getty Images


Getty Images

La noche del 27 de enero de 2014 The Beatles dieron un concierto en Los Angeles dentro del programa organizado por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación titulado«La noche que cambió América: un saludo de los Grammy a los Beatles». Ese concierto será emitido el próximo 9 de febrero a través de la cadena CBS conmemorando los 50 años que el grupo debutó en la televisión estadounidense en The Ed Sullivan Show.


Getty Images

Estuvieron además de Paul y Ringo una gran cantidad de amigos de éstos.
JEFF LYNNE de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA interpretó el tema “Hey Builldog” junto a Dave Grohl y también el tema “Something” junto a Dhani Harrison y Joe Walsh. Stevie Wonder tocó “We Can Work It Out”, Eurythmics “The Fool On The Hill”, Joe Walsh & Dave Grohl “While My Guitar Gently Weeps”, Keith Urban & John Mayer “Don’t Let Me Down”, Katy Perry “Yesterday”, Brad Paisley & Pharrell Williams “Here Comes The Sun”, Alicia Keys & John Legend “Let It Be”. Eric Idle también actuó con uno de los integrante de The Rutles, entre otros.


Getty Images


Getty Images

Solo hasta que McCartney y Starr llegaron al escenario cambió lo que había sido un concierto demasiado tranquilo en una interpretación multitudinaria de “Hey, Jude”, “Sgt. Pepper” y “Yellow Submarine”, que hizo que varias estrellas de cine y músicos ganadores del Grammy se divirtieran cantando como niños. Fue un momento histórico presenciado por más de 73 millones de estadounidenses que cambió la cultura pop para siempre.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: