Ha fallecido TOM PETTY

A causa de un ataque cardíaco el pasado domingo, el “TRAVELING WILBURY” TOM PETTY ha fallecido a los 66 años de edad, después de ser encontrado inconsciente y sin respiración en su casa de Malibú, aunque posteriormente, los servicios de emergencia lograron que recobrase el pulso, fue trasladado al Hospital de Santa Mónica de inmediato, donde fue conectado a terapia intensiva, aunque no logró superarlo.
El artista recibió este año el galardón “Persona del Año” de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.
Petty se encontraba de gira este año para celebrar los 40 años de su carrera junto a su banda de acompañamiento The Heartbreakers. Una gira que comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EE UU) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre).
Desde ELO ESPAÑA lamentamos está gran pérdida musical, alguien que fue una leyenda y buen amigo de JEFF LYNNE.

 

 

 


JEFF LYNNE y TOM PETTY, dos grandes amigos

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

6 Respuestas

  1. felipetopo dice:

    Me enteré ayer y no me lo podia creer, 66 años. Sin duda un gran músico que nos deja. DEP

  2. Eloiso Eloiso dice:

    no me lo puedo creer 🙁
    no tengo palabras.. 🙁

  3. Francisco dice:

    Jeff y Tom se conocieron conduciendo, mientras esperaban en un semáforo de L.A. y el suyo particular se ha puesto en rojo para siempre. Nos deja uno de los grandes, muy poco conocido en estos lares, aunque en USA era ya leyenda antes de su muerte. La bandera de ELO ondea a media asta. DEP.

  4. Susana Cifuentes dice:

    Gran pérdida para el mundo del rock. Mi más sentido pésame a todos-as los seguidores de los Traveling Wilburys.

  5. Pato Aguilar dice:

    Una pérdida irreparable para la música… no lo puedo creer!… Dejó un lindo legado. Coleccioné sus discos como lo hago con cada uno de los que integraron los Traveling Wilburys. Era muy cercano a Jeff… una pena muy grande… Harrison y Orbison están festejando su llegada para seguir tocando desde el cielo.

  6. Eugenio Ortega dice:

    Noooo por favor no quiero creerlo. Los Traveling es una maldicion?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...