Genesis Publications “Wembley Or Bust” JEFF LYNNE’S ELO

GENESIS PUBLICATIONS anuncia del lanzamiento del libro WEMBLEY OR BUST de JEFF LYNNE’S ELO. ¡Prepararos! y, aquel que pueda… ya sabe… a por él… Tenéis dos versiones con dos precios 245 Libras versión coleccionistas y 495 Libras versión DELUXE.

 

 

“Siento que éste es el mejor hogar para mis canciones, porque en él empecé a escribir”. Jeff Lynne

El 24 de junio de 2017, JEFF LYNNE transformó el Wembley Stadium en uno de los más grandes espectáculos de rock’ n’ roll de todos los tiempos. Acompañado por los doce componentes de su nueva banda en un escenario deslumbrante de pirotecnia, láseres y una gigantesca nave espacial iluminada, LYNNE presentó durante más de dos horas, la lista de temas más extensa de su grupo hasta la fecha. De clásicos de ELO como “Mr. Blue Sky”, “Evil Woman” y “Livin’ Thing” o “Do Ya” de sus días con THE MOVE, y de “Handle With Care” grabado con los TRAVELING WILBURYS hasta “When I Was A Boy” de su último álbum ELO “Alone In The Universe”, el concierto se presentó para un público con 60.000 fans.

La crónica de la meticulosa producción de este espectáculo y ofreciendo una rara visión musical de JEFF LYNNE, “WEMBLEY OR BUST” documenta el histórico concierto de LYNNE en un libro oficial y un set que incluye un vinilo. Limitado a sólo 1.500 ejemplares numerados en todo el mundo, cada libro (hasta los 350 primeros ejemplares) encuadernado a mano está firmado por el autor, JEFF LYNNE.

 

 

“Esta podría ser mi actuación favorita, así que es muy buena para compartir”. – Jeff Lynne

Para la realización de este libro de JEFF LYNNE fueron captadas miles de fotografías en el estadio de Wembley, tomadas desde todos los puntos privilegiados dentro del icónico lugar de Londres. El resultado es un volumen bellamente ilustrado en el que se reproducen cientos de fotografías originales, desde detrás del escenario hasta el frente del mismo, además de memorabilia del viaje.

“Cuando escribí y grabé estas canciones originalmente, nunca habría esperado la fantástica respuesta de la audiencia después de todos estos años; es asombroso”. – Jeff Lynne

Durante casi medio siglo, el brillo musical de JEFF LYNNE ha estado tocando un acorde resonante con fanáticos de todo el mundo. WEMBLEY O BUST es presentado y narrado por el mismo JEFF LYNNE. Él cuenta la historia detrás del concierto y reflexiona sobre cada una de las canciones del programa, extraídas del catálogo de álbumes de ELO que han vendido más de 50 millones de discos hasta la fecha.

“Para todos los fanáticos que han esperado tanto tiempo para esto, siento que finalmente podemos ofrecerles todo el espectáculo que merecen”. – Jeff Lynne

Uno de los artistas de grabación, cantautores y productores más exitosos en la historia del rock, LYNNE ha logrado el éxito con ELO, como solista, como uno de los viajeros Wilburys, y produciendo a muchos de los artistas más importantes de nuestro tiempo: una lista que incluye a los héroes de LYNNE como ROY ORBISON, DEL SHANNON e incluso THE BEATLES.

En 2017, ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, la banda que JEFF LYNNE dirigió desde que se lanzó por primera vez a la estratosfera musical en 1972, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En su discurso de inducción, Dhani Harrison, el hijo del amigo y colaborador íntimo de LYNNE, GEORGE HARRISON, presentó amorosamente a LYNNE como “el capitán, el mago extraterrestre ELO, el hombre completo”.

El libro firmado y el conjunto de vinilos de JEFF LYNNE se publicarán en todo el mundo en una edición limitada de solo 1.500 copias.

Las primeras 350 copias en la edición, numeradas del 1 al 350, son copias de lujo. Estas copias cuentan con un distintivo borde de cuero azul con dorado y borde de cada página. Además, las copias de lujo incluyen un corte de la nave espacial ELO especialmente diseñado, que hace referencia al modelo que vino con el famoso álbum doble de 1977 ELO de OUT OF THE BLUE. El disco de vinilo de 7″ es exclusivo para la edición limitada y presenta dos grabaciones en vivo del histórico concierto de Wembley, “Don’t Bring Me Down” y “Xanadu”. Todo el conjunto se presenta en un estuche solander de tela, y cada copia está numerada y firmada individualmente por el autor, JEFF LYNNE.

Fecha publicación: septiembre de 2018
Tamaño del libro: 300×210 m/m.
184 páginas
Tipo de papel: Italian matt art de 200 grs.
Precio: 245 libras versión coleccionistas
Extra: Disco picture de vinilo de 7″. Recorte de nave espacial ELO especialmente diseñado.
Precio: 495 libras versión DELUXE

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
JRequena - ELOSPGustavo Hernández Gutiérrez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Gustavo Hernández Gutiérrez
Member
Gustavo Hernández Gutiérrez

¡Guau… yo lo quiero!

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: