Foto histórica del TIME TOUR 1982

Sorprendente imagen correspondiente a un concierto mítico del TIME TOUR 1982 de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Como se aprecia, no había gran espectacularidad escénica entonces, aún así… ¿A quién no le hubiese gustado estar allí escuchando la presentación del TIME?

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

4
Leave a Reply

avatar
3 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Elo IsoGustavo Hernández Gutiérrez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Gustavo Hernández Gutiérrez
Member
Gustavo Hernández Gutiérrez

Que chingona reseña, ójala y la editora sin trampas y tapujos libere las grabaciones tanto de audio como de video que seguramente existen en su poder para el regocijo de todos los amantes de ELO.

Saludos desde Guadalajara, Jalisco. México.

Elo Iso
Member

hola hola, que tal.. a ver, grabaciones de audio si que hay.. yo tengo varios conciertos enteros del TIME tour en cd (son bootlegs pero con sonido decente) de echo, en youtube hay alguno subido (solo el audio) pero lo que yo decia en mi mensaje anterior, es que lo que me gustaria muchisimo es ver uno de estos shows.. pero en video.. el audio ya sabemos como fue.. por otro lado, no creo ninguna editora o quien sea, tenga que liberar nada, ya que, si existe algun video de estos shows, no lo tendran ninguna editora ni compañia discografica..… Leer más »

Elo Iso
Member

perdon por lo extenso de mi mensaje..
saludos

Elo Iso
Member

hola hola.. buena foto.. hombre, el TIME tour si que tenia un montaje escenico majo.. nada de ese de que no habia espectacularidad.. todas las tarimas, (de la bateria, y las dos traseras de los teclados de clark y de dave morgan) no eran una simple tarima sin mas.. tenian una forma creada especificamente para ese tour, que cada una recordaba ligeramente a un tramo del ovni del Out Of The Blue tour del 78.. ademas contaban en el telon trasero con proyecciones gigantes (entre otras proyecciones variadas mas que usaron) del edificio Hypo-Haus de Munich (donde estaban los estudios… Leer más »

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: