FORO “ELO ESPAÑA”

Y si viene JEFF LYNNE'S ELO a España...  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años 
Respuestas: 95
31/10/2018 7:35 pm  

...deberíamos dejar el pabellón bien alto... y llenar "hasta la bandera" el recinto elegido para celebrar ese concierto. Pero... ¿se conseguiría?... Quizá dependería mucho de la cantidad de público que pudiese entrar. ¿20.000 personas? ¿40.000 personas? ¿60.000 personas?...

Personalmente y si os soy sincero, creo que 20.000 personas son muchas para España... y ¡ojalá se consiguiese! Yo sería el primero en celebrarlo, porque me sentiría avergonzado si no cubriésemos las espectativas creadas.

De todas formas los promotores saben perfectamente dónde se han vendido más y dónde se han vendido menos discos de ELO/JEFF, país por país. Así como saben cuántas personas se han desplazado a los conciertos europeos de las anteriores giras o tours, país por país. Estos y otros análisis les son útiles para elegir dónde es, o no es rentable acudir.

Luego... También la ciudad elegida podría traer más o menos público...

¿Ya has participado en nuestra NUEVA ENCUESTA ELOSP del mes de noviembre de 2018? ¿Tienes algo que sugerir? ¿Te apetece dejarnos tu opinión al respecto?... pues ala... tú mismo...

JRequena


ResponderCitar
Mauri
 Mauri
(@Mauri)
Invitado
Registrado: hace 3 semanas 
Respuestas: 3
31/10/2018 8:14 pm  

Yo creo que sí se llenaría, al igual que viajamos nosotros a otros países para poder ver a JEFF LYNNE'S ELO, aquí vendrían de otros países por el mismo motivo. La ciudad elegida debería ser Madrid por infraestructuras y por ser centrica en España. Pero no puedo obviar que me encantaría que fuera Valencia la ciudad elegida. 


ResponderCitar
Eva
 Eva
(@Eva)
Invitado
Registrado: hace 2 semanas 
Respuestas: 2
31/10/2018 9:42 pm  

Yo creo que si Jeff Lynne fuera a Barcelona, el pabellón se llenaría. Aquí tiene muchos fans también y el lugar es el idóneo. La gente de fuera sin duda se desplazaría para verlo , escucharlo y disfrutar de su genio. Creo que se cumplirían sobradamente las expectativas. Y en esta ciudad disfrutarían los fans y también los músicos. Definitely!


ResponderCitar
Julio
 Julio
(@Julio)
Invitado
Registrado: hace 2 semanas 
Respuestas: 1
01/11/2018 8:22 am  

Si ELO viene a España, y gracias a los distintos conciertos que están organizando de música de los 80, que nos hacen recordar viejos tiempos, estoy seguro que recintos de 20.000 personas, en Madrid y Barcelona, se llenarían, como es lógico, con las campañas publicitarias correspondientes. La mayoría de fans de ELO ya tenemos unos añitos y llevamos décadas soñando con verlos en concierto en España.


ResponderCitar
Paco Carrasquilla
 Paco Carrasquilla
(@Paco Carrasquilla)
Invitado
Registrado: hace 2 meses 
Respuestas: 3
01/11/2018 10:04 am  

Yo resumiría la cuestión con mi duda razonable de si hay ,en nuestro país, el suficiente número de aficionados dispuestos a pagar más de cien € por asistir al evento. 

Sospecho que crematística mente hablando es un NO.


ResponderCitar
JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años 
Respuestas: 95
01/11/2018 10:32 am  

Pues mira tú, en eso no había caído yo... "Ahí le has dao". No todo el mundo está dispuesto a soltar la gallina cuando te la piden.

JRequena


ResponderCitar
eloiso
 eloiso
(@eloiso)
Invitado
Registrado: hace 2 semanas 
Respuestas: 1
01/11/2018 2:43 pm  

hay que ser mas realistas amigos..

y apartar por un momento nuestro fanatismo por la ELO, y las ganas que se tengan de verlo..

no, en españa el actual lynne con la banda que le acompaña, NO, NO y NO llenaria de ninguna manera 20.000 personas, ni de coña..

no llenaria ni 5.000..

y daria igual el precio o la ciudad..

una gira tan grande (o aunque fuera un único concierto), de la envergadura de la gira actual que esta haciendo en estos tiempos, no puede hacerse para menos de 20.000 o 15.000 personas como poco por concierto..

para una gira de 2 o 3 conciertos en un mismo país, puede que les cuadraran las cuentas a la empresa ELO  hacer bolos de menos gente, pero un único concierto solo para 5000 personas??

eso no lo veremos aqui..

y desde luego mas de un concierto en españa??

ni en sueños.. ojalá, pero ni en sueños..

ser mas realistas amigos..

en este negocio, lo que manda, aunque nos duela, es el dinero, no los sentimientos..

This post was modified hace 2 semanas  3 times by eloiso

ResponderCitar
Eva
 Eva
(@Eva)
Invitado
Registrado: hace 2 semanas 
Respuestas: 2
01/11/2018 5:10 pm  

Opino lo mismo que Julio. Sin duda. 


ResponderCitar
Miguel Ángel
 Miguel Ángel
(@Miguel Ángel)
Invitado
Registrado: hace 3 semanas 
Respuestas: 2
02/11/2018 9:27 am  

Sinceramente, pienso que sí. Jeff Lynne/Elo llenaría en Madrid o Barcelona, principalmnte. Yo soy de Málaga, y los festivales anuales que se hacen en mi provincia como son Mare Nostrum Castle Park en Fuengirola, hace un año Sting llenó, y el de Marbella, Starlite, que trae a grandes artistas todos los años y se llenan. Con esto quiero decir, que a mi me encantaría que vinieran a Málaga, pero soy realista, y sinceramente tendría que ser en un estadio y no pienso que la gente se gastara lo que costaría el concierto, sin embargo estoy convencido que Madrid y Barcelona no tendrían problemas. Un saludo a todos.

 


ResponderCitar
Jose Miguel
 Jose Miguel
(@Jose Miguel)
Invitado
Registrado: hace 1 semana 
Respuestas: 1
06/11/2018 10:22 am  

Entiendo que si lanzáis esta encuesta es porque existe la remota posibilidad de que haya gira europea después de la americana y elija ciudades europeas en las que no ha tocado. Tengo serias dudas de que caiga por España porque le pilla un poco a desmano y logísticamente no creo que le resulte muy rentable mover la cantidad de trailers que mueve desde pongamos París, por ejemplo, hasta nuestro país. ¿Quizás Barcelona? Llenaría un pabellón grande.Yo creo que la gente sí tendría ganas de ver un clásico como la ELO porque no han venido a España y sorprendentemente cuando hablas de la ELO con amigos a los que le gusta la música la reacción es muy positiva, pero por poner un ejemplo grupos como los Eagles o Supertramp, que pueden estar en una onda parecida a la ELO no llenaron el Wizink center cuando estuvieron por aquí. Por último el precio. Si las entradas rozan los 100 euros no creo que haya publico tan interesado en verlos como para gastarse ese dinero. En el entorno de los 80 creo que sí.

En conclusión, ojalá que vinieran, pero lo veo muy difícil. Muchos amigos míos irían a verlos sin dudarlo.

En cualquier caso, mi hijo y yo nos quitamos la espinita y fuimos a Londres el 20 de octubre y tuvimos la suerte de asistir a un gran concierto. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Enhorabuena por la página. Os sigo desde hace tiempo y sois los culpables de haber revitalizado mi interés por la ELO.

Un saludo,

José Miguel

 

 


ResponderCitar
Manuel Lopez Herrera
 Manuel Lopez Herrera
(@Manuel Lopez Herrera)
Invitado
Registrado: hace 5 días 
Respuestas: 1
10/11/2018 11:05 pm  

Eagles sí lleno en el pabellón del Real Madrid.


ResponderCitar

Dejar una respuesta


  
 
Share:
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro